Juegos chichis

Juegos de chichis

Juegos chichis

Juegos de chichis

No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
Juegos de Habilidad
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
Juegos de Aventuras
Pinata Hunter 3Pinata Hunter 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que sacudir la piñata con toda la fuerza que puedas y obtén los caramelos que caigan. A medida que consigas dinero podrás comprar mejoras para golpear la piñata con más fuerza.
Juegos de Habilidad
StickMan SamStickMan Sam
"Primera Parte" - Completa las diferentes misiones que te van encargando cuando pases de nivel. Afina tu punteria
Juegos de Accion
Racing TitansRacing Titans
Participa de una carrera de coches a toda velocidad. Deberás completar variados circuitos donde vas a competir con otros tres oponentes que dejarán todo en la pista con tal de conseguir la victoria y convertirse en el mejor corredor de coches de carrera.
Juegos de Coches
ONE SHEEP WONDERSONE SHEEP WONDERS
En este juego debes observar detenidamente la escena durante diez minutos, memorizala bien y luego tendras sesenta segundos para acomodar los objetos en el lugar correcto.
Juegos de Habilidad
POTION BARPOTION BAR
Eres dueño de un bar mágico y deberás preparar las mejores pociones para que tus clientes hippies queden satisfechos.
Juegos de Habilidad
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Juegos de Coches
Raining FireRaining Fire
Ayuda a este niño a esquivar todas las bolas de fuego que salen desde los volcanes. Tu objetivo será evitar que las explosiones de lava hirviendo caigan sobre este pequeño que tiene muchas habilidades que podrás usar a tu favor para ayudarlo a salvar con vida.
Juegos de Habilidad
ParatroopersParatroopers
Manejas un bombardero y tu misión será evitar que los paracaidistas enemigos lleguen a tierra firme...
Juegos de Habilidad
Más Juegos de chichis :