Juegos chiches

Juegos de chiches

Juegos chiches

Juegos de chiches

SkatefallSkatefall
Versión del Pitfall pero montado en un Skate, salta diferentes obstáculos para completar el nivel
Juegos de Deportes
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
Juegos de Accion
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
Juegos de Habilidad
Box10 Top TruckBox10 Top Truck
Móntate en un enorme Monster Truck que deberás manejar por cada circuito. Debes completarlos todos en el menor tiempo posible y evitar cada uno de los obstáculos que te aparecerán en el camino para conseguir el objetivo completo.
Juegos de Coches
ALIEN TRUCKALIEN TRUCK
Conduce un camión alienigena transportando piedras radioctivas hasta la planta energética.
Juegos de Coches
Carrera de lanchasCarrera de lanchas
Juega en la conocida carrera de lanchas mundial. Debes usar la tecla X para acelerar y la Z y la C para girar. Recorrerás todo el canal de la mancha con tu zodiac,ten cuidado con los obstáculos.
Juegos de Naves
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
Juegos de Habilidad
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Juegos de Plataformas
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.
Juegos de Aventuras
Angry BikerAngry Biker
Extraño juego de motos Trial donde conducirás en un circuito a la mayor velocidad posible y a la vez tendrás que cortar la cabeza de los cerdos que aparezcan en el camino.
Juegos de Deportes
Más Juegos de chiches :