Juegos chicaas

Juegos de chicaas

Juegos chicaas

Juegos de chicaas

Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.
Juegos de Plataformas
BIGBANG DUSTBIGBANG DUST
Debes destruir el planeta que te indican en cada nivel, calculando el lanzamiento del cometa.
Juegos de Habilidad
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
Juegos de Estrategia
Moon MinerMoon Miner
Tu misión en la luna es recoger todo el oro lunar que puedas gracias al módulo Idle
Juegos de Habilidad
Camarera de hambuguesasCamarera de hambuguesas
Eres una camarera de hamburguesas , irás de hamburgueseria a hamburgueseria, como mc donalds , pokins, burguer king , convirtiendote en las mejor camarera del mundo.
Juegos de Logica
Galactic CatsGalactic Cats
Eres un gato que tendrá que salvar a su galaxia de un hamster asesino que pretende eliminar a todos los gatos del planeta. Pelea contra este enemigo de cualquier forma y evita que inicie el arma oculta que posee oculta para acabar con la galaxia.
Juegos de Accion
Mini GolfMini Golf
Consigue completar los 10 hoyos en el menor número de golpes posible. Usa el ratón para controlar la dirección y la fuerza del golpeo
Juegos de Deportes
FMX TeamFMX Team
Intenta realizar los mejores trucos con tu Motocross en 15 niveles diferentes. Elige la moto de trial que más te guste para cada circuito
Juegos de Deportes
Dirtbike RacingDirtbike Racing
Tendrás que conducir tu moto a toda velocidad a través de la pista, esquivando las rocas y un montón de obstáculos que aparecerán en tu camino. Invierte el dinero que consigas en mejorar tu motocicleta para ganar la carrera y desbloquear nuevas pistas.
Juegos de Deportes
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de chicaas :