Juegos chavo

Juegos de chavo

Juegos chavo

Juegos de chavo

Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Juegos de Estrategia
Ask the Spirits 2Ask the Spirits 2
¿Te atreves a hablar con los espíritus? Pregúntale a la tabla Ouija lo que quieras saber. Cuidado con sus respuestas
Juegos de Curiosidades
Legend of PingPongLegend of PingPong
Juega contra las cinco mejores naciones y conviértete en una leyenda del Ping Pong
Juegos de Deportes
Legend of SurfLegend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas
Juegos de Deportes
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
Juegos de Habilidad
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
Juegos de Habilidad
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Juegos de Habilidad
Rock Hard ColiseumRock Hard Coliseum
Escoge el luchador que más te guste para ser parte de una pelea contra otros oponentes que están dispuestos a pelear hasta su muerte con tal de ganar. Lucha contra todos los contrincantes y consigue ser el mejor de todas las batallas.
Juegos de Lucha
Roller RiderRoller Rider
Disfruta de un juego de coches donde tendrás que acelerar a toda velocidad por diversas pistas a una gran altura. Recoge todos los power up que puedas e intenta no salirte del circuito. Acelera e impide que tus oponentes se queden con el título.
Juegos de Coches
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Juegos de Accion
Más Juegos de chavo :