Juegos chavez

Juegos de chavez

Juegos chavez

Juegos de chavez

HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
Juegos de Habilidad
Angry BikerAngry Biker
Extraño juego de motos Trial donde conducirás en un circuito a la mayor velocidad posible y a la vez tendrás que cortar la cabeza de los cerdos que aparezcan en el camino.
Juegos de Deportes
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
Juegos de Habilidad
REJOINREJOIN
En este juego debes usar la lógica para ayudar a este demonio a juntar todas las partes de su alma y asi recuperar toda su fuerza.
Juegos de Plataformas
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
Juegos de Habilidad
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
Juegos de Bestias
La Banda del PatioLa Banda del Patio
TJ debe batir el record del circuito para bicis con obstáculos...
Juegos de Habilidad
Armor DudeArmor Dude
Gracias al valiente caballero debes defender el castillo del ataque de los Goblins. Usa el oro recogido para mejorar el castillo o el caballero
Juegos de Accion
ApprenticeApprentice
Sube a lo más alto en tu empresa, tomando el agua que hay por los pasillos podrás terminar con tus compañeros
Juegos de Accion
Mario GunMario Gun
Acaba con todos los enemigos de Mario que quieran echar abajo el castillo. Para ello tienes un buen arsenal de armas
Juegos de Habilidad
Más Juegos de chavez :