Juegos chaves

Juegos de chaves

Juegos chaves

Juegos de chaves

COOK A CAKE FRUITCOOK A CAKE FRUIT
Sigue bien todos los procedimientos para aprender a preparar un delicioso pastel de frutas. No es nada facil la tarea pero finalmente valdra la pena el esfuerzo.
Juegos de Habilidad
Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
Juegos de Estrategia
Gravity PopGravity Pop
Controla la intensidad de la gravedad que hay dentro de la nave.
Juegos de Habilidad
Mini Sky DrifterMini Sky Drifter
Tendrás que conducir un mini rojo a través de pistas de carreras llenas de peligrosas curvas que tendrás que tomar con precaución para no caer al vacío. ¿Podrás sobrevivir a este juego de coches y aventuras? Demuestra todas tus habilidades para conducir el coche sobre unos escenarios 3D.
Juegos de Coches
Mad Mech RobowarsMad Mech Robowars
Salva al mundo y Acaba con todos los enemigos que encuentres por tu camino.
Juegos de Accion
ZyrxZyrx
tienes que tocar los circulos como te muestra en la figura de arriba a la izquierda...
Juegos de Habilidad
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
Juegos de Habilidad
Ice BreakerIce Breaker
Maneja a la Super Rata y destruye todos los bloques de hielo al estilo asteroids
Juegos de Habilidad
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.
Juegos de Habilidad
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de chaves :