Juegos chaves

Juegos de chaves

Juegos chaves

Juegos de chaves

HAMBO 2HAMBO 2
En este juego tu mision es acabar con todos los cerdos gangsters de la ciudad, para ello debes usar correctamente todas las armas y crear tus propios mapas del juego.
Juegos de Habilidad
Red DriverRed Driver
Esquiva todos los coches y los que vienen.
Juegos de Coches
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Juegos de Habilidad
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
Juegos de Habilidad
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
Juegos de Aventuras
Battalion Commander 2Battalion Commander 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra todos los enemigos utilizando las diversas armas disponibles. Conviértete en un soldado de élite entrenando y logrando completar todas las misiones que te asignen.
Juegos de Accion
Cute Planet PuzzleCute Planet Puzzle
Mueve las piezas y juega!
Juegos de Estrategia
Shoot em InShoot em In
Lanzamiento de faltas, mueve al jugador cerca del balón y haz click con el ratón supera la barrera y marca autenticos golazos. Tienes 10 intentos y 9 niveles diferentes
Juegos de Deportes
Mundo MacetaMundo Maceta
Maneja a la señora maceta por mundo maceta , un mundo lleno de plataformas en el que tendrás 4 teclas clave para no morir, la izquierda para sacar un cazamariposas, la derecha para golpear las cosas, la de arriba para volar y la de abajo para usar la taladradora y meterte en el suelo.
Juegos de Plataformas
HECTOR HOLMESHECTOR HOLMES
El famoso detective Hector Holmes ha perdido sus pantalones y tu debes ayudar a encontrarlos.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de chaves :