Juegos chatiar

Juegos de chatiar

Juegos chatiar

Juegos de chatiar

Vinnies Shoting Yard 4Vinnies Shoting Yard 4
Eres un asesino a sueldo que debe matar estrellas ninja por encargo.
Juegos de Tiros
Beach CatfightBeach Catfight
Elige a tu chica favorita e intenta sacar a tu contrincante de la plataforma manejando el palo con la espuma.
Juegos de Lucha
Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!
Juegos de Clasicos
BillarBillar
Juego de Billar en 3D, en el que jugaras contra el ordenador en una partida de billar normal. Debes colar la bola negra antes que tu adversario.
Juegos de Deportes
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
Juegos de Aventuras
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
Juegos de Habilidad
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
Juegos de Habilidad
Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.
Juegos de Habilidad
Spongebob Brave AdventureSpongebob Brave Adventure
El mundo se encuentra repleto de obstáculos peligrosos y horribles monstruos. Tu objetivo en este juego será ayudar a Bob Esponja a acabar con todos esos monstruos que se escaparon del mundo de Mario y que ahora quieren acabar con todo a su paso, causando destrucción y matando gente inocente.
Juegos de Accion
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de chatiar :