Juegos casas enbrujadas

Juegos de casas enbrujadas

Juegos casas enbrujadas

Juegos de casas enbrujadas

Ghetto ChaseGhetto Chase
Intenta huir de la policía corriendo por los jardines de las casas...
Juegos de Habilidad
Carrera de NavidadCarrera de Navidad
Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.
Juegos de Habilidad
Happy HolidaysHappy Holidays
Reparte rapidamente todos los regalos antes de que sea de día, entra en las casas sin que se enteren
Juegos de Accion
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.
Juegos de Estrategia
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Juegos de Estrategia
Demologic 2Demologic 2
Has conseguido un nuevo trabajo y deberás usar todas tus habilidades para conseguir llevarlo a cabo: estás a cargo de una demoledora que deberá derribar edificios, casas, muros y todos los trabajos de demolición que te encarguen realizar.
Juegos de Habilidad
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
Juegos de Estrategia
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de casas enbrujadas :