Juegos cartun

Juegos de cartun

Juegos cartun

Juegos de cartun

Pirates HeartPirates Heart
Un juego de acción donde te convertirás en un pirata malvado que debe pelear contra todos los enemigos que encuentres en tu barco. Debes demostrar valor y conocimientos de lucha para pelear contra los enemigos y conseguir las monedas en el suelo.
Juegos de Accion
Guitar GeekGuitar Geek
Elige una canción y tócala correctamente usando el teclado.
Juegos de Musica
TANKMEN BATTLETANKMEN BATTLE
Crea al guerrero perfecto, modificando sus armas y armaduras para derrotar a cualquier enemigo.
Juegos de Lucha
Skip Around World Finland SuomiSkip Around World Finland Suomi
Prepárate para unirte un viaje alrededor del mundo en este juego de aventuras. Tu primera parada será Finlandia donde tendrás que obtener el autógrafo de un famoso Gurú de la sauna. Diviértete y descubre un mundo nuevo en cada aventura que vivas.
Juegos de Aventuras
Nuttin Wrong With CandyNuttin Wrong With Candy
Observa lo que pasa cuando quieres sacar un dulce de una maquina de caramelos...
Juegos de Animacioneses
El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
Juegos de Tiros
Alfa ForceAlfa Force
Posees una nave, debes completar las distintas misiones que se te encargan. Puedes recoger las armas para fortalecer tu nave
Juegos de Naves
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
Juegos de Plataformas
Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
Juegos de Estrategia
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de cartun :