Juegos cars.com

Juegos de cars.com

Juegos cars.com

Juegos de cars.com

Garfields Ping PongGarfields Ping Pong
Juega una partida de ping pong con los personajes de Garfield. El secreto para ganar la partida es darle mucho efecto a la bola
Juegos de Deportes
Palisade Guardian 3Palisade Guardian 3
La invasión de los alienígenas se ha tomado la tierra y tendrás que sobrevivir luchando contra ellos hasta destruirlos a todos. Únete al grupo de rebeldes dispuestos a luchar contra los aliens.
Juegos de Tiros
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.
Juegos de Plataformas
MadiaMadia
Tienes que acabar con la mafia entera de nápoles, antes de que ellos acaben contigo. Usa una gran variedad de armas y coches para acabar con ellos.
Juegos de Accion
ICY CAVEICY CAVE
Guia a estos yetis por cuevas heladas, recogiendo joyas y superando todos los obstáculos.
Juegos de Habilidad
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.
Juegos de Deportes
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
Juegos de Accion
Dragon JourneyDragon Journey
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Juegos de Accion
MANA CHRONICLEMANA CHRONICLE
Eres un mago luchando contra las fuerzas del mal, consigue nuevos poderes y crea poderosos guerreros.
Juegos de Accion
ArchipelagoArchipelago
Has naufragado y después de un largo viaje has acabado en un archipielago, muévete de isla en isla resolviendo los diferentes acertijos para escapar de allí
Juegos de Estrategia
Más Juegos de cars.com :