Juegos caros de careras

Juegos de caros de careras

Juegos caros de careras

Juegos de caros de careras

3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
Juegos de Estrategia
eMOSCAeMOSCA
Atrapa las moscas cuidadosamente, no las vayas a hacer volar.
Juegos de Habilidad
Normal CatNormal Cat
Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.
Juegos de Habilidad
Remodel RacingRemodel Racing
Entretenido juego de carreras donde tendrás que conseguir victorias para mejorar tu vehículo y convertirte en el gran ganador. Realiza trucos y acrobacias como Front Flips y Back Flips para activar el turbo.
Juegos de Coches
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Habilidad
Abso Truckin LutelyAbso Truckin Lutely
En este juego de coches deberás manejar un enorme camión todoterreno a través del desierto. Demuestra tus dotes de conductor experimentado para completar la ruta sin tener accidentes ni desperfectos con la pesada máquina.
Juegos de Coches
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
Juegos de Lucha
Carrera de NavidadCarrera de Navidad
Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.
Juegos de Habilidad
Barbie tiene HambreBarbie tiene Hambre
Eres la Barbie y te has quedado sola en una isla desierta, está smuerta de hambre y por suerte tiene tu monopatín que te ayudará a saltar para llegar a las frutas que pasan por encima tuyo. Coge toda la comida que puedas antes de que te mueras de hambre!
Juegos de Habilidad
MARIO RIDEMARIO RIDE
Logra las mejores puntuaciones sobre esta motocicleta junto al gran Super Mario.
Juegos de Clasicos
Más Juegos de caros de careras :