Juegos carly.com

Juegos de carly.com

Juegos carly.com

Juegos de carly.com

La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Juegos de Habilidad
Bad HabitsBad Habits
Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel
Juegos de Habilidad
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.
Juegos de Plataformas
Pops FrenzyPops Frenzy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que explotar todas las pompas de jabón posibles. Debes evitar que se rompan las malas y a la vez debes recoger las vidas y mejoras que puedan ayudarte a explotar muchas más pompas.
Juegos de Habilidad
Wow What a RaceWow What a Race
Completa 8 circuitos con tu bólido, coge las curvas como Fernando Alonso y derrapa como Carlos Sainz
Juegos de Coches
ZOMBIE SAFARIZOMBIE SAFARI
Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.
Juegos de Accion
Strike Force CommandoStrike Force Commando
En este juego de acción serás parte de la brigada militar de élite. El objetivo es obtener todo el dinero que puedas para obtener nuevo armamento que te permita obtener más fuerza y ser mucho más resistente en tus formas de lucha.
Juegos de Accion
Angry old WizardAngry old Wizard
Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada
Juegos de Accion
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Juegos de Habilidad
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de carly.com :