Juegos carli.com

Juegos de carli.com

Juegos carli.com

Juegos de carli.com

WHO ARE YOU?WHO ARE YOU?
En este juego debes adivinar el personaje de tu rival ante que él descubra el tuyo.
Juegos de Habilidad
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Juegos de Habilidad
SvetlogradSvetlograd
Completa todos los niveles eliminando todas la bolas de colores.
Juegos de Estrategia
Cuanto Sabes de VideojuegosCuanto Sabes de Videojuegos
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que contestar más de 200 preguntas sobre historia de los videojuegos. Demuestra que eres un experto en videojuegos respondiendo correctamente cada pregunta en el menor tiempo posible y así conseguir puntaje.
Juegos de Habilidad
Great ConquestGreat Conquest
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que salvar tu castillo de los enemigos que están intentando destruirlo y quedarse con todo lo que te pertenece. Envía a las tropas a luchar contra los enemigos y salva tu reino.
Juegos de Estrategia
SUPER DRIFT 3DSUPER DRIFT 3D
Elige el circuito y corre a toda velocidad trazando bien las curvas para lograr vencer a tu oponente realizando los mejores derrapes y lograr la mejor puntuacion posible.
Juegos de Coches
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
Juegos de Deportes
Sentry FortressSentry Fortress
Defiende tu base de los enemigos, fabricando trampas para vencerlos.
Juegos de Accion
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
Juegos de Habilidad
BlocklesBlockles
Versión del Tetris en modo multijugador, si eres rápido haciendo lineas, este es tu juego. Reta a otros usuarios y conviértete en el mejor jugador de internet
Juegos de Multijugador
Más Juegos de carli.com :