Juegos caricaturas

Juegos de caricaturas

Juegos caricaturas

Juegos de caricaturas

WHO ARE YOU?WHO ARE YOU?
En este juego debes adivinar el personaje de tu rival ante que él descubra el tuyo.
Juegos de Habilidad
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
Juegos de Deportes
BLUEPRINT BILLIARDSBLUEPRINT BILLIARDS
Demuestrale a tus rivales toda tu habilidad y punteria, en este juego de billar en el que debes introducir todas las bolas en las troneras, siguiendo un orden numerico.
Juegos de Deportes
HoopsHoops
En las recreativas encontrarás máquinas como estas, pulsa el balón en el momento adecuado y realiza 21 puntos
Juegos de Deportes
Ultra KillzUltra Killz
Completa tres escenarios acabando con todos los enemigos.
Juegos de Accion
ROLLING HERO 2ROLLING HERO 2
Tu misión en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara al siguiente nivel esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Habilidad
PINATA HUNTERPINATA HUNTER
En este juego tu mision es golpear la piñata lo mas fuerte que puedas, para luego recoger todos los caramelos que caigan. Cuando tengas dinero anda a la tenda para actualizar tu arma.
Juegos de Habilidad
Boys vs GirlsBoys vs Girls
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas
Juegos de Bestias
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Juegos de Accion
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de caricaturas :