Juegos caricaturas

Juegos de caricaturas

Juegos caricaturas

Juegos de caricaturas

FractureFracture
Adictivo juego de naves, realiza la mejor puntuación posible. Usa los cursores y las teclas "W", "A", "S" y "D" para disparar
Juegos de Naves
TASTY PLANETTASTY PLANET
Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.
Juegos de Habilidad
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
Juegos de Habilidad
Storm BoatVietnam MayhemStorm BoatVietnam Mayhem
Tripulas un barco en la guerra de Vietnam, y tendrás que vencer a tus enemigos y sobrevivir.
Juegos de Accion
Magma Mayhem!Magma Mayhem!
Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?
Juegos de Habilidad
Zombi el combate por turnosZombi el combate por turnos
Eres un zombi y participas en un torneo de peleas callejeras , se trata de luchas por turnos, en cada batalla irás cogiendo experiencia.
Juegos de Lucha
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
Juegos de Estrategia
Basho KiokuBasho Kioku
Pulsa una de las interrogaciones de cada nivel y no repitas ese click en el futuro, para ello tienes seis marcas que te ayudarán a memorizar donde has hecho click
Juegos de Habilidad
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Juegos de Habilidad
Naive TownNaive Town
Caerán unos bloques del cielo, una vez en el suelo tienes que colocar cinco, uno encima del otro, para eliminarlos. Pulsa a la izquierda o derecha del bloque para moverlo
Juegos de Estrategia
Más Juegos de caricaturas :