Juegos camilo

Juegos de camilo

Juegos camilo

Juegos de camilo

Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.
Juegos de Aventuras
OverheatOverheat
Tu misión es ayudar a una chispa pequeña a regresar a la chimenea, pero debes saltar todos los obstáculos para poder completar tu objetivo. También tienes que recoger las gemas que aparecen en cada nivel.
Juegos de Plataformas
GOAL SOUTH AFRICA 2010GOAL SOUTH AFRICA 2010
Elige a tu selección favorita y revive las emociones del mundial de fútbol.
Juegos de Deportes
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Juegos de Estrategia
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
Juegos de Habilidad
Full Auto MayhemFull Auto Mayhem
Únete a esta carrera de coches para experimentados, donde deberás manejar un vehículo cargado de armas y misiles, para lograr llegar primero a la meta y vencer al resto de los rivales de cualquier manera.
Juegos de Coches
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
Juegos de Estrategia
SmashZSmashZ
En una zona repleta de zombies tendrás que eliminarlos a todos utilizando pesados objetos como yunques y bolas de acero. Consigue matar a todos los muertes vivientes para liberar a tu pueblo de esta amenaza que está destruyendo todo a su paso.
Juegos de Habilidad
PRETTY PET SALONPRETTY PET SALON
Ahora estas a cargo de un nuevo salon de belleza para mascotas. Dale los cuidados necesarios para que todos los clientes queden felices y vuelvan nuevamente a tu salon.
Juegos de Habilidad
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
Juegos de Coches
Más Juegos de camilo :