Juegos calatas

Juegos de calatas

Juegos calatas

Juegos de calatas

El BarbaroEl Barbaro
Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado
Juegos de Accion
Dragon BallDragon Ball
Juego de Dragon Ball de lucha por turnos en el que podras controlar a Son Goku, Krillin, Piccolo, Son Gohan, Vegeta, Zarbon, Capitan Ginyu y Freezer. Maneja a Goku y consigue las 7 bolas de dragon.
Juegos de Lucha
Car TransporterCar Transporter
Maneja un camión de transporte de coches desde su bodega hasta las tiendas de venta y exhibición. Las calles tienen baches, así que debes tener precaución para no tener un accidente de tránsito.
Juegos de Coches
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Juegos de Tiros
Tad PoleTad Pole
Eres un renacuajo feliz y tienes que bucear evitando a todos los depredadores que te quieren comer.
Juegos de Habilidad
SAWT 25 Death from AfarSAWT 25 Death from Afar
Únete a un excelente equipo de francotiradores. Tendrás que afinar tu puntería y estar preparado para acabar con todos los enemigos en cada uno de los niveles. Pero ten mucho cuidado de no disparar al personaje equivocado porque perderás puntos.
Juegos de Accion
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Juegos de Habilidad
Revenge of RobotsRevenge of Robots
Los robots están intentando destruir tu ciudad y tu objetivo será impedirlo de cualquier manera con tu arma. Deberás esquivar todos los ataques poderosos que lanzarán sobre ti y demostrar que eres un excelente tirador para matarlos a todos.
Juegos de Accion
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse
Juegos de Deportes
Frat Boy Beer PongFrat Boy Beer Pong
Este juego para beber es un clásico entre los chicos de Erasmus. Lanza una pelota de ping pong e intenta colarla en algún vaso de tu contrincante. Juega con moderación
Juegos de Habilidad
Más Juegos de calatas :