Juegos calatas

Juegos de calatas

Juegos calatas

Juegos de calatas

ABSORPTIONABSORPTION
Un cientifico loco te ha elegido como conejillo de indias, para probar su nueva arma de absorcion que traga todo lo que encuentra a su paso, utiliza todas tus habilidades para poder sobrevivir.
Juegos de Plataformas
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Juegos de Coches
Epic WizardEpic Wizard
Tendrás que ayudar a un joven mago a rescatar a uno de sus profesores de las garras de los orcos. Ten cuidado porque esos monstruos tienen amuletos que los protegen, por lo que no podrás librarte tan fácilmente de ellos. Logra acabar con cada uno de ellos!
Juegos de Habilidad
The Cheapskates 2The Cheapskates 2
Si quieres obtener mucho dinero tendrás que usar tu capacidad para volar y obtener todo el efectivo y diamantes que puedas. Tendrás que llegar hasta la meta con toda la ayuda de objetos externos para desplazarte y así completar todos los niveles de este juego.
Juegos de Estrategia
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.
Juegos de Coches
Rollercoaster RushRollercoaster Rush
Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo
Juegos de Habilidad
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
Juegos de Habilidad
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
Juegos de Aventuras
ULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAINULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAIN
En este juego te puedes convertir en el mejor entrenador de la liga española, vendiendo y comprando jugadores, ademas usando la mejor estrategia en cada partido.
Juegos de Deportes
ICARUS PROJECTICARUS PROJECT
Ahora debes ayudar al joven Icarus a llegar lo mas lejos posible con sus inventos para volar, controla el gasto de gasolina y la temperatura mientras esquivas los obstaculos.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de calatas :