Juegos cagar

Juegos de cagar

Juegos cagar

Juegos de cagar

VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
Juegos de Coches
PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
Juegos de Estrategia
NullatorNullator
Los alien están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente seguro.
Juegos de Accion
Mario Rain RaceMario Rain Race
Tendrás que acompañar a Mario Bros en una aventura todo terreno donde debe conducir un Quad en un día de lluvia. Para conseguir ganar tendrás que completar las rutas evitando los obstáculos y logrando avanzar con la gran lluvia que te rodea.
Juegos de Coches
Prision BreakPrision Break
Guíate por el mapa que llevas tatuado en el cuerpo y consigue escapar de la carcel sin ser visto
Juegos de Accion
WAR ON PAPERWAR ON PAPER
Conduce este tanque y usa toda tu puntería para eliminar a los enemigos que quieren aniquilarte.
Juegos de Accion
BoomstickBoomstick
Shoot las formas de vuelo, conservar su munición!
Juegos de Accion
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.
Juegos de Accion
Urban UnrestUrban Unrest
Un juego de acción donde tendrás que controlar a un droide volador que rota con gran fuerza y velocidad. Obtén dinero, armas y procura acabar con cada uno de los robots malvados que el gobierno ha puesto en la ciudad donde habitas.
Juegos de Accion
ShifterShifter
Un entretenido juego de plataformas y puzzle donde tendrás que cambiar la posición en el momento que corresponda y así lograr que el personaje pueda llegar a la puerta de salida. No es una tarea fácil por lo que deberás aplicar todas tus habilidades y destrezas.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de cagar :