Juegos cachondos

Juegos de cachondos

Juegos cachondos

Juegos de cachondos

MarearteMarearte
Uff mira en que mal estado se encuentra este tipo que sube al metro y se empieza a marear.
Juegos de Animacioneses
Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
Juegos de Estrategia
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
Juegos de Habilidad
GravitumGravitum
En este juego tendrás que ser muy hábil para escapar de unos villanos que te vienen persiguiendo. Cuando sea necesario tendrás que modificar la gravedad de la pantalla para evitar los obstáculos y así llegar sano y salvo hasta el final.
Juegos de Habilidad
Planet xPlanet x
Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.
Juegos de Naves
Hover Tanks 2Hover Tanks 2
Tienes cuatro modalidades de juego, elige la que más te guste y móntate en este tanque del futuro
Juegos de Accion
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
Juegos de Habilidad
Top Truck 3DTop Truck 3D
Escoge el Monster Truck que más te gusye y compite dentro de los 3 circuitos que este juego tiene disponible. Conviértete en el ganador indiscutido de esta carrera de cocjes Monster Truck.
Juegos de Coches
BirdBallzBirdBallz
Pulsa el botón izquierdo del ratón repetidas veces para hacer volar a este pájaro y conseguir la medicación para que se le baje el hinchazón
Juegos de Habilidad
SMURPHIN FOR BROOKLYNSMURPHIN FOR BROOKLYN
Los pitufos se han convertido en seres despreciables y ahora tu mision es acabar con todos estos personajes azules y echarlos de la ciudad, sobretodo al peligroso pitufo gangster de Brooklyn.
Juegos de Bestias
Más Juegos de cachondos :