Juegos cachondos

Juegos de cachondos

Juegos cachondos

Juegos de cachondos

DefEndlessDefEndless
El reino de las joyas necesita de tu ayuda para que no sea atacado por todos los monstruos asesinos. Deberás montar torres y crear estrategias efectivas para acabar con todos los enemigos que vendrán a tratar de destruir al reino joya.
Juegos de Estrategia
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Juegos de Habilidad
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.
Juegos de Estrategia
Tetris 3dTetris 3d
Version del juego clásico del tetris pero en 3d. Es más comlicado llenar las filas por el angulo en el que van bajando las fichas para hacer el uzzle. Haz tu record y envialo.
Juegos de Clasicos
Alunicaje en la LunaAlunicaje en la Luna
Eres un astronauta de las fuerzas armadas de estados unidos y estás en misión en la luna. Deberás recorrer la Luna en tu nave espacial y ir respostando en los lugares para ello. Ten cuidado no te choques con los meteoritos. Aluniza lo mejor que puedas.
Juegos de Naves
AsteroidsAsteroids
Inspirados en asteroides han creado esta aventura en la que tendrás que completar distintas misiones. Despeja la ruta de comercio entre la Tierra y Europa, una de las lunas de Júpiter
Juegos de Naves
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
Juegos de Accion
AIR RAIDERS CAMION DE RESCATEAIR RAIDERS CAMION DE RESCATE
Conduce a toda velocidad este camión de rescate cogiendo los bonos que hay en el camino.
Juegos de Coches
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
Juegos de Accion
Titans Most WantedTitans Most Wanted
Un juego donde tendrás que luchar y derrotar a todos los criminales más buscados de la ciudad. Planifica muy bien cada uno de los ataques hasta sorprender a los enemigos y asesinarlos a todos con pocos disparos y en poco tiempo.
Juegos de Accion
Más Juegos de cachondos :