Juegos cachondos

Juegos de cachondos

Juegos cachondos

Juegos de cachondos

The ClassroomThe Classroom
Demuestra que eres el mejor de tu clase compiando en los exámenes, espera el momento adecuado para empezar a copiar
Juegos de Aventuras
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
Juegos de Bestias
Avril LavigneAvril Lavigne
¿Quieres ser el estilista de la cantante Avril Lavigne? Cámbiale el peinado, maquíllala, ponle complementos, piercings, etc
Juegos de Chicas
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
Juegos de Aventuras
Candy CopterCandy Copter
Guía a este helicóptero por un mundo lleno de caramelos y realiza la mayor puntuación posible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
Juegos de Habilidad
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Juegos de Habilidad
ELEMENT AND MAGICELEMENT AND MAGIC
En este juego eres el rey de los humanos, pero un grupo de orces del mal quiere arrebatartelo, por lo que debes proteger tus castillos con tu ejercito ocupando los tres elementos para lograr la victoria.
Juegos de Estrategia
SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
Juegos de Clasicos
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
Juegos de Accion
chico golpeadorchico golpeador
Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de cachondos :