Juegos cachondos

Juegos de cachondos

Juegos cachondos

Juegos de cachondos

ROCKET TOILET 2ROCKET TOILET 2
Combina un retrete con una rueda y crea un cohete supersonico. Luego lanza el retrete lo mas lejos que puedas hasta que logres romper la barrera del espacio tiempo.
Juegos de Habilidad
Ray Ray ParadeRay Ray Parade
Consigue levantar a todos los niños que están agachados en el patio del colegio apretando sobre sus cabezas...
Juegos de Habilidad
Baby HospitalBaby Hospital
Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo
Juegos de Habilidad
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Juegos de Habilidad
Tobby Room 1048Tobby Room 1048
Otra vez ayudando a Tobby a rescatar a su noviecita y a sus amigos, y recuerda que hay objetos escondidos entre las plantas...
Juegos de Habilidad
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Juegos de Aventuras
BRAVE KINGS: LEVEL PACKBRAVE KINGS: LEVEL PACK
En este juego tu mision es usar una gran ballesta para destruir todos los castillos del rey, para esto debes calcular muy bien el angulo y la fuerza del disparo del arco.
Juegos de Habilidad
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.
Juegos de Plataformas
60 Seconds60 Seconds
¿Podrás sobrevivir por 60 segundos? Un increíble juego de habilidad donde tendrás que esquivar todos los bloques en movimiento en la mayor cantidad de tiempo que puedas. Demuestra todas tus habilidades para un juego que parece sencillo pero requiere todas tus habilidades.
Juegos de Habilidad
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de cachondos :