Juegos cachar

Juegos de cachar

Juegos cachar

Juegos de cachar

4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
Juegos de Aventuras
Toilet Success 3Toilet Success 3
Logra eliminar cada uno de los bloques de cada nivel y así guiar a los personajes hasta el WC que corresponda. Demuestra tus habilidades para derribar solo los bloques que correspondan en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
EFFING WORMSEFFING WORMS
En este juego serás un gusano hambriento que comerá a sus enemigos hasta salir de las galerias subterraneas.
Juegos de Accion
Gentlemens ClubGentlemens Club
Tu misión será dirigir un club de caballeros donde tendrás que aprender a llevar el negocio y hacer que crezca. Contrata los trabajadores que necesites y consigue todo el dinero que puedas para hacer que tu empresa crezca y sea exitosa ganando mucho dinero.
Juegos de Habilidad
MARS COMMANDOMARS COMMANDO
Se agoto el agua de la tierra y la unica alternativa es ocupar la fuente de agua dulce del planeta Marte, el problema es que los habitantes no quieren compartirla. Ubica estrategicamente tus tropas para acabar con ellos.
Juegos de Estrategia
Tobby TypingTobby Typing
Teclea las palabras que te indican con rapidez para hacer florecer el cerezo y dedicárselo a tu amada Kiki
Juegos de Habilidad
Superbike ExtremeSuperbike Extreme
Únete a una carrera de motos a gran velocidad a través de varios circuitos que están llenos de complejas curvas y territorios. Competirás con otros cinco motoristas que correrán a toda velocidad para intentar ganarte en cada circuitos.
Juegos de Coches
The Last AppleThe Last Apple
Destruye a todos los enemigos con tu tanque.
Juegos de Plataformas
Recoge los huevosRecoge los huevos
Juego muy divertido en el cual debes cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina.
Juegos de Habilidad
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
Juegos de Accion
Más Juegos de cachar :