Juegos caca

Juegos de caca

Juegos caca

Juegos de caca

Papa Noel SnowPapa Noel Snow
Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.
Juegos de Habilidad
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Juegos de Estrategia
I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
Juegos de Habilidad
FracturedFractured
Este chico ha sufrido la muerte de su madre y ahora necesita de tu ayuda para volver a su casa y a la vez recuperar el alma de su madre que se encuentra vagando por el camino. Avanza por las plataformas hasta lograr llegar de regreso al hogar.
Juegos de Plataformas
Pole PositionPole Position
Recorre el circuito de Formula 1, montado en el antiguo coche de Fernando Alonso, en el menor tiempo posible
Juegos de Coches
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
Juegos de Aventuras
The Enchanted CaveThe Enchanted Cave
Desciende hasta las mazmorras en busca de oro.
Juegos de Aventuras
Steel DangersSteel Dangers
Utiliza un robot de gran tecnología para acabar con todos los enemigos que aparezcan en tu camino. Deberás usar todas las armas a tu alcance y con el dinero que obtengas podrás comprar mejoras para que el robot sea indestructible.
Juegos de Accion
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
Juegos de Accion
AquapigsAquapigs
Elige a tu conejillo de indias y salva al resto rompiendo las pompas, hazlo antes de que baje el nivel del agua
Juegos de Habilidad
Más Juegos de caca :