Juegos buscar cosa

Juegos de buscar cosa

Juegos buscar cosa

Juegos de buscar cosa

DestructorDestructor
Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!
Juegos de Accion
VencoVenco
Ayuda a este personaje a recoger todas la cosas de cada nivel y logra salir de el, cuidado con lo que no debes de agarrar porque puede explotar...
Juegos de Habilidad
Snack AttackSnack Attack
Te encuentras en un estadio y un cliente te pide que le traigas ciertas cosas (bebida, chocolate...) y deberás de tener el suficiente equilibrio para llevarle todo el pedido posible...
Juegos de Habilidad
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
Juegos de Habilidad
la gallina de los huevos de orola gallina de los huevos de oro
ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.
Juegos de Habilidad
abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.
Juegos de Logica
los 4 fanstasticos la cosalos 4 fanstasticos la cosa
Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.
Juegos de Accion
BF GoodrichBF Goodrich
Te hacen una prueba para empezar a trabajar en este taller. Tienes que buscar las cuatro ruedas escondidas y colocárselas al coche en el menor tiempo posible
Juegos de Aventuras
KundgebungKundgebung
Estas dentro de una manifestación alemana, la policia no te deja pasar y comienzas a lanzarles cosas para abrirte camino
Juegos de Habilidad
Tribal JumpTribal Jump
Ayuda a esta ardillita canibal a cruzar el río saltando de calavera en calavera sin caerte. Según vayas avanzando la cosa se pondrá mas complicada
Juegos de Habilidad
La mansion encantadaLa mansion encantada
Juego dnode tendrás que usar toda tu inteligencia apra saber que esta pasando en esta mansion encantada, pasan cosas rarisimas y se oyen voces por todos lados, debes investigar lo que está pasando!
Juegos de Logica
Minigolf de oficinaMinigolf de oficina
Estás aburrido en la oficina y te has montado todo un circuito de minigolf con las cosas que te has encontrado por ahi, al menos asi te podrás divertir un rato mientras trabajas!
Juegos de Deportes
Parachute Retrospect 2Parachute Retrospect 2
Suelta a los pasajeros del helicóptero en lugar seguro, cada vez la cosa se pondrá más y más dificil
Juegos de Habilidad
Mundo MacetaMundo Maceta
Maneja a la señora maceta por mundo maceta , un mundo lleno de plataformas en el que tendrás 4 teclas clave para no morir, la izquierda para sacar un cazamariposas, la derecha para golpear las cosas, la de arriba para volar y la de abajo para usar la taladradora y meterte en el suelo.
Juegos de Plataformas
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
Juegos de Accion
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Juegos de Habilidad
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
Juegos de Habilidad
Fuerzas de Elite Misision JunglaFuerzas de Elite Misision Jungla
El ejercito te envia con tu escuadron a investigar en la zona que ha caido un meteorito en plena selva donde están pasando cosas muy raras.
Juegos de Violentos
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
Juegos de Aventuras
Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
Juegos de Naves
CancionesCanciones
Varias canciones en ingles que si te fijas bien dicen cosas en ¿español?...
Juegos de Animacioneses
Everyone has had more sex than meEveryone has had more sex than me
Este conejito se queja de una cosa en particular je, checala, muy buena anim.
Juegos de Animacioneses
Fly On DrugsFly On Drugs
Evita todos los obstaculos y coje todas las cosas que se pongan en tu camino
Juegos de Habilidad
Friends You Can TrustFriends You Can Trust
chiales aqui pasan cosas muy suabes mira como se follan a una tipa wena...
Juegos de Animacioneses
7 Diferencias7 Diferencias
Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!
Juegos de Habilidad
Ligue ChatLigue Chat
Lo que no pase en el chat... esto es un claro ejemplo de una cosa muy comun.
Juegos de Animacioneses
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Juegos de Accion
Night ShiftNight Shift
Una animación como la vida misma, aunque parezca ridículo este tipo de cosas pasan más amenudo de lo que creeis
Juegos de Animacioneses
Camarera de sandwitcheriaCamarera de sandwitcheria
Eres una camarera novata en una sandwitcheria, ayuda al jefe a servir a todos los clientes las cosas que te piden, no tardes mucho o se enfadarán y se irán a la competencia!
Juegos de Habilidad
EsscapeEsscape
Te han encerrado en un celda, usa la lógica y escapa de allí. ¡Cualquier cosa puede pasar!
Juegos de Aventuras
Más Juegos de buscar cosa :