Juegos bugi

Juegos de bugi

Juegos bugi

Juegos de bugi

MadiaMadia
Tienes que acabar con la mafia entera de nápoles, antes de que ellos acaben contigo. Usa una gran variedad de armas y coches para acabar con ellos.
Juegos de Accion
Panda RushPanda Rush
Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.
Juegos de Accion
Scary Sleep OverScary Sleep Over
El objetivo de este juego es pegar un susto de muerte a este pobre hombre que no puede dormir en esta casa encantada. Tienes que conseguirlo antes de que sean las 6.00 AM
Juegos de Habilidad
Bullriding ExplosiveBullriding Explosive
Aprieta rápidamente las teclas de los cursores que ves en la pantalla para no hacer explotar al toro
Juegos de Habilidad
Conduce un toroConduce un toro
Te han nombrado piloto oficial del almacén y deberás conducir el toro por todo el almacén descargando las cajas en cada lugar que toca.
Juegos de Coches
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
Juegos de Habilidad
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir
Juegos de Aventuras
Ice RideIce Ride
Completar los 10 niveles montado en su Quad. Recoge todos los regalos.
Juegos de Deportes
MONSTER CASTLEMONSTER CASTLE
Has secuestrado a la reina y ahora debes poner pequeños monstruos para detener al ejercito que la busca.
Juegos de Estrategia
PiggyPiggy
Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!
Juegos de Habilidad
Más Juegos de bugi :