Juegos buble buble

Juegos de buble buble

Juegos buble buble

Juegos de buble buble

PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
Juegos de Estrategia
Dream Car RacingDream Car Racing
Un entretenido juego donde tendrás que diseñar tu propio coche de carreras para unirte en la competencia de diversos circuitos. Elige los accesorios y partes que más te gusten para armar un coche veloz y a tu gusto para convertirte en el gran ganador.
Juegos de Coches
Goosy PoolGoosy Pool
Intenta meter todas las bolas sin equivocarte en ningún lanzamiento.
Juegos de Deportes
YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
Juegos de Plataformas
Gig RacerGig Racer
Elige un personaje, móntate en tu moto y recupera los instrumentos de música que te han robado. Evita chocarte con las cajas que te lanzan
Juegos de Habilidad
Pok  PokPok Pok
Divertigo juego en el que tienes que llevar la bolita amarilla al agujero blanco , te ayudas con unos triángulos que se mueven para hacer el camino...
Juegos de Habilidad
Blob...Blob...
Mucho cuidado por donde llevas tu pequeña nave, no puedes chocar mucho...
Juegos de Habilidad
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Juegos de Estrategia
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
Juegos de Accion
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de buble buble :