Juegos brujillizas

Juegos de brujillizas

Juegos brujillizas

Juegos de brujillizas

Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Juegos de Aventuras
Abaddon Demon ShooterAbaddon Demon Shooter
Cruza unas terroríficas cuevas llenas de monstruos. Según vayas avanzando te darán dinero que podrás invertir en nuevas armas
Juegos de Tiros
PARK ON WATERPARK ON WATER
En este juego puedes crear tu propio parque acuatico, puedes elegir donde poner cada una de las atracciones, tambien modificar su tamaño y orientacion para crear el mas entretenido parque acuatico.
Juegos de Habilidad
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Juegos de Habilidad
Legend of SurfLegend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas
Juegos de Deportes
Major MadnessMajor Madness
Estás detrás del ejercito de Heimlich Maneuver, acaba con todos ellos antes de que siembren el caos en la ciudad
Juegos de Tiros
13 Dias en el infierno13 Dias en el infierno
Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.
Juegos de Accion
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
Juegos de Habilidad
WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
Juegos de Accion
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de brujillizas :