Juegos brujillizas

Juegos de brujillizas

Juegos brujillizas

Juegos de brujillizas

Vehicles 3 Car ToonsVehicles 3 Car Toons
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que eliminar a todos los coches de los delincuentes en cada nivel. Utiliza los coches policiales, ambulancias o bomberos para poder acabar con los delincuentes de tu ciudad.
Juegos de Coches
BlueshiftBlueshift
Un juego de naves donde eliges a tu personaje y empiezas a atacar a todos los enemigos.
Juegos de Naves
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Juegos de Accion
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
Juegos de Accion
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
Juegos de Aventuras
Keith AnnihilationKeith Annihilation
Eres un antiguo soldado del Vietnam que aun piensa que está en la guerra, muevelo con los cursores y con la tecla "control" recarga el arma
Juegos de Accion
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Juegos de Habilidad
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.
Juegos de Plataformas
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
Juegos de Plataformas
TEST SUBJECT ARENATEST SUBJECT ARENA
Eres un experimento químico y ahora debes enfrentarte a un amigo o hermano para conseguir todo el líquido pegajoso que contenga.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de brujillizas :