Juegos brian

Juegos de brian

Juegos brian

Juegos de brian

Boys vs GirlsBoys vs Girls
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas
Juegos de Bestias
L CosplayL Cosplay
Ayuda al personaje a elegir su mejor atuando.
Juegos de Accion
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.
Juegos de Estrategia
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
Juegos de Habilidad
Evil MinionEvil Minion
Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.
Juegos de Plataformas
ROAD TRIP RAMPAGEROAD TRIP RAMPAGE
Te acaba de llegar un mensaje que te avisa que una banda de motoristas que aterroriza a la ciudad ha raptado a tu chica. Tu mision es rescatarla y acabar con todos los villanos.
Juegos de Accion
Rats Invasion 2Rats Invasion 2
Llega la segunda parte de este juego donde los ratones invadieron tu hogar y deberás demostrar tus habilidades para eliminarlos a todos. No será fácil ya que los ratones son muy rápidos y listos, así que deberás estar atento para atraparlos.
Juegos de Habilidad
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
Juegos de Aventuras
Jump the GorgeJump the Gorge
En este juego tendras que ajustar la potencia de salto para que Gorge caiga en la diana.
Juegos de Deportes
La Aventura del RobotLa Aventura del Robot
La aventura del Robot es un juego de aventuras pero es también un juego de velocidad ya que tendrás que manjar tu robot sin parar de correr en todo el rato, no debes frenarte pase lo que pase.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de brian :