Juegos brayan

Juegos de brayan

Juegos brayan

Juegos de brayan

BioMetalBioMetal
En este juego eres un experimento de laboratorio donde te inyectaron una extraña sustancia para conseguir que tengas más fuerza. Utiliza este poder para acabar con cada uno de los monstruos que se crucen en tu camino.
Juegos de Accion
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
Juegos de Naves
RAZE 2RAZE 2
En este juego tu mision es armarte con variedad de armas para luchar contra las fuerzas alienigenas que quieren apoderarse de la raza humana, si te va mal puedes convertirte en uno de ellos y destruir el planeta.
Juegos de Accion
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
Juegos de Plataformas
VOLCANOMVOLCANOM
Alimenta un volcan pulsando rapidamente el cursor y asi complacer a los dioses.
Juegos de Habilidad
HelenaHelena
Maneja a esta chica llamada Helena, desafortunadamente ha muerto, ayúdala a activar a los hombres que portarán tu ataúd para pasar de nivel
Juegos de Habilidad
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
Juegos de Clasicos
Slime QuestSlime Quest
En este juego serás una babosa que tiene que moverse a toda velocidad por una ruta llena de obstáculos, donde también deberá conseguir comida y alimentarse. Avanza por los escenarios y consigue llegar a la meta.
Juegos de Aventuras
Punch Tom OutPunch Tom Out
Protégete bien la cara si no quieres recibir una buena paliza.
Juegos de Deportes
The Game Called BobThe Game Called Bob
Versión del clásico Pang en la que debes lanzar pompas y destruir todas las que se encuentran en el nivel
Juegos de Clasicos
Más Juegos de brayan :