Juegos bonberman 5

Juegos de bonberman 5

Juegos bonberman 5

Juegos de bonberman 5

Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Juegos de Habilidad
LOST ON THE LOST PLANETLOST ON THE LOST PLANET
En este juego tu mision es ayudar a este astronauta que tiene su traje de propusion roto, ayudalo a completar los veintidos niveles y llegar sano y salvo hasta su nave.
Juegos de Plataformas
Karaoke Dress UpKaraoke Dress Up
Viste al chico y a la chica para cantar en el karaoke.
Juegos de Accion
Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.
Juegos de Lucha
ItouchItouch
Juego al estilo Simon, repite la secuencia que te indican, apretando los cuadrados de colores
Juegos de Habilidad
BlokhedzBlokhedz
Las calles cada vez se han vuelto más peligrosas, las bandas callejeras se están apoderando de ellas y tú debes evitarlo
Juegos de Plataformas
CATCH THE BONESCATCH THE BONES
En este juego debes ayudar a Jack y Jessie a recoger todos los huesos de las diferentes pantallas y devolverlos luego a su perrera. Para eso debes inflarlos y desinflarlos para evitar los obstaculos.
Juegos de Habilidad
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
Juegos de Habilidad
Maple StoryMaple Story
Pekeña aventura en donde tendras que ir eliminando todos los enemigos que te aparezcan en cada nivel...
Juegos de Accion
Jungle RideJungle Ride
En este juego de deportes tendrás la oportunidad de manejar tu propia moto como un profesional del motocross. Tendrás que tener cuidado con los obstáculos y tratar de superar cada uno de ellos en el menor tiempo posible que se agota.
Juegos de Deportes
Más Juegos de bonberman 5 :