Juegos boesponja

Juegos de boesponja

Juegos boesponja

Juegos de boesponja

Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.
Juegos de Accion
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
Juegos de Naves
LEMMINGS RETURNSLEMMINGS RETURNS
Llega una nueva de este juego en el que podras crear nuevos niveles, guia nuevamente a los Lemmings a un lugar seguro, dibujando y borrando lineas en la pantalla hasta lograr salvarlos.
Juegos de Clasicos
Tiki PartyTiki Party
Si quieres ver a esta preciosidad hawaiana desnuda, recoge todas las piñas y guitarras que te vayan cayendo, y irá cada vez más ligerita de ropa...
Juegos de Eroticos
Guerra en CoreaGuerra en Corea
Eres un marine estadounidense y deberás jugar en la guerra de corea , debesir avanzando por la pantalla con tu personaje mientras disparas a todos los coreanos, infiltrate en su base.
Juegos de Tiros
NARUTO GG 0.8NARUTO GG 0.8
Ayuda al gran Naruto Minren a derrotar a Blench Yihu, Realiza los mejores combos y gana experiencia en la lucha para demostrar quien es el mejor luchador del mundo.
Juegos de Accion
GREEN ARCHERGREEN ARCHER
Consigue la mayor puntuación disparando el arco de Robin Hood a diferentes cosas.
Juegos de Tiros
Poker Match 2Poker Match 2
Juega al Poker, trios, dobles parejas, escaleras, etc.
Juegos de Accion
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Juegos de Aventuras
Midnight RaceMidnight Race
Maneja tu coche a gran velocidad, esquivando a todos los otros autos que vienen frente a ti.
Juegos de Coches
Más Juegos de boesponja :