Juegos boesponja

Juegos de boesponja

Juegos boesponja

Juegos de boesponja

Pets Balls HDPets Balls HD
Demuestra tus habilidades de equilibrio en este juego donde deberás llevar a varios animales por diferentes escenarios siempre sobre una bola y sin que toquen el suelo. Mientras avanzas debes recoger las estrellas que aparezcan y completar todas las etapas.
Juegos de Habilidad
Arkanoid DSArkanoid DS
Enciende tu Nintendo DS y juega a todo un clásico. Rompe todos los ladrillos de cada nivel
Juegos de Clasicos
CHAOS BOUNCIECHAOS BOUNCIE
Tu misión será disparar tus municiones con un pequeño cañón para golpear las bolitas hasta que se enciendan.
Juegos de Habilidad
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Juegos de Coches
Operate Now Skin SurgeryOperate Now Skin Surgery
Un paciente necesita de urgencia una cirugía en su rostro y tu tendrás que realizar aplicando todos tus conocimientos sobre medicina. Prepara el quirófano y usa tus habilidades para realizar esta completa cirugía de rostro a tu paciente.
Juegos de Habilidad
WAR OF CELLSWAR OF CELLS
Eres una célula que debe evolucionar para conquistar el mundo eliminando a tus enemigos.
Juegos de Estrategia
Mission to NeptuneMission to Neptune
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Juegos de Habilidad
Axegang RampageAxegang Rampage
Acaba con todos los ciudadanos armado con tus hachas. Demuestra tus habilidades lanzándolos a todas las direcciones. Cuidado que ellos también te lanzarán...
Juegos de Accion
Valkyrie FMXValkyrie FMX
Conviértete en un hábil y jóven motorista que deberá realizar sus mejores trucos a bordo de una Moto de Trial. Todo el dinero que ganes reutilízalo para mejorar tu motocicleta.
Juegos de Deportes
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de boesponja :