Juegos boberman

Juegos de boberman

Juegos boberman

Juegos de boberman

Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Juegos de Tiros
SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIPSPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP
Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.
Juegos de Deportes
Defiende la torre de tu noviaDefiende la torre de tu novia
Típico juego de Defender la Torre , pero en está ocasión deberás defender la torre de tu novia que está en lo alto de ella y que bajo ningun concepto debes dejar que la consquisten.
Juegos de Estrategia
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Juegos de Habilidad
CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.
Juegos de Habilidad
MONTREAL MOBILITYMONTREAL MOBILITY
Encuentra la fuente de energía para recargar el dispositivo móvil en ocho niveles.
Juegos de Aventuras
PUPPY SALONPUPPY SALON
Cuida a estos adorables perritos y evita que se depriman.
Juegos de Clasicos
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
Juegos de Habilidad
Knievel s Wild RideKnievel s Wild Ride
Juego de motocross, realiza grandes saltos, empieza saltando unos bidones, autobuses, gigantescos trailers, etc... Hay dos niveles de dificultad
Juegos de Deportes
RABBIDS: ALIVE & KICKINGRABBIDS: ALIVE & KICKING
Los molestos Rabbids estan ocupando tu espacio y ahora puedes comenzar a golpearlos moviendo los brazos, pero debes tener cuidado de que no te toquen.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de boberman :