Juegos boberman

Juegos de boberman

Juegos boberman

Juegos de boberman

SimsiSimsi
No creo que haya un juego más sencillo que este. Haz de guarda espaldas y recoge la bola blanca de cada nivel y métela en el centro
Juegos de Habilidad
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
Juegos de Habilidad
FAULTLINEFAULTLINE
Ahora debes usar todo tu ingenio para arrastrar los nodos y juntar los trozos del escenario con el raton y asi resolver todos los niveles del juego.
Juegos de Plataformas
Disease Warrior RampageDisease Warrior Rampage
Tendrás que luchar contra una serie de microorganismos que están ocultos en las gotas de agua del mundo que está a tu alrededor. Usa tus mejores estrategias de lucha para acabar con todas estas microbacterias que intentarán asesinarte.
Juegos de Accion
Fishing GirlFishing Girl
Lanza el anzuelo lo más lejos posible y pesca grandes peces.
Juegos de Habilidad
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
Juegos de Estrategia
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
Juegos de Clasicos
The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.
Juegos de Habilidad
RayRay
Selecciona la mejor respuesta a cada problema que tengas, divierte con este juego de aventuras con gran grado de violencia. Tarda en cargar. Solo para adultos.
Juegos de Violentos
Apple GirlApple Girl
Recoge todas las manzanas de colores y entrégaselas a tus amigos con las teclas "Z", "X", "C" y "V". Si no son frutas tíralas a la basura
Juegos de Habilidad
Más Juegos de boberman :