Juegos bleiblei

Juegos de bleiblei

Juegos bleiblei

Juegos de bleiblei

Girl FightGirl Fight
Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Paris Hilton, etc, elige a una de estas chicas para pegarle una paliza
Juegos de Lucha
Plumber PicklePlumber Pickle
Un divertido juego de aventuras donde deberás convertirte en un fontanero que debe conseguir todas las herramientas que se encuentran tiradas por el lugar. Consigue cada una de ellas y utilízalas para reparar todas las averías que tiene la casa.
Juegos de Aventuras
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
Juegos de Accion
DisparaDispara
Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.
Juegos de Accion
MoostersMoosters
Si eres fanático de los puzzles entonces este juego es para ti. Tendrás que elegir las parejas idénticas de monstruos con forma de cubo para que desaparezcan antes que el tiempo se acabe. Piensa muy bien tus movimientos y consigue la victoria de todos los puzzles.
Juegos de Habilidad
Love StuntsLove Stunts
Vuela a través de los anillos y completa todos los niveles. El avión se controla con el ratón y en los anillos grandes debes pasar de lado
Juegos de Habilidad
StarBaronStarBaron
Coloniza planetas antes de que ellos te colonicen a ti.
Juegos de Estrategia
AstrodiggerAstrodigger
Conviértete en un minero espacial que debe inspeccionar el suelo extraterrestre en busca de diversos minerales preciosos. Tendrás a tu disposición una nave de teletransportación para avanzar por el suelo extraterrestre y encontrar los minerales.
Juegos de Habilidad
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
Juegos de Habilidad
MusgoMusgo
Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de bleiblei :