Juegos bleiblei

Juegos de bleiblei

Juegos bleiblei

Juegos de bleiblei

ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
Juegos de Aventuras
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
Juegos de Deportes
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Juegos de Habilidad
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.
Juegos de Estrategia
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
Juegos de Habilidad
Cancer SmashCancer Smash
Lucha contra el cáncer eliminando a todos los virus que lo provocan...
Juegos de Habilidad
BUNNY FLAGSBUNNY FLAGS
Eres un conejito que debe defender su bandera de los enemigos, construyendo trincheras y usando armas.
Juegos de Estrategia
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
Juegos de Habilidad
NECRORUN 2.0NECRORUN 2.0
En este juego eres un valiente caballero qu ha retado a duelo a la muerte y si llegas a ganar tu recompensa no sera otra cosa que la inmortalidad.
Juegos de Habilidad
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de bleiblei :