Juegos beterinaria

Juegos de beterinaria

Juegos beterinaria

Juegos de beterinaria

Retro Unicorn AttackRetro Unicorn Attack
El unicornio está de regreso con una nueva aventura con gráficos retro. Tendrás que saltar y correr sin detenerte en este mundo lleno de pixeles. Ayuda al bello unicornio a avanzar por los diversos niveles donde debe pasar.
Juegos de Accion
El Misterio de ChenLangEl Misterio de ChenLang
Te envian a investigar un asesinato en el edificio científico de ChenLang, ya sabes, recoge objetos y úsalos corréctamente
Juegos de Aventuras
BorrachosBorrachos
Estas lo mas borracho que has estado unnca porque tu novia te ha dejado, pero tu tienes que mantener el equilibrio todo lo que puedas sin caerte al suelo, porque cuando te caigas al suelo vendrá la policia.
Juegos de Habilidad
FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
Juegos de Plataformas
BLOB: ESCAPE FROM LAB-16BBLOB: ESCAPE FROM LAB-16B
Esta adorable criatura surgio de un experimento y necesita de tu ayuda para escapar del laboratorio. Sigue las instrucciones y muevete con rapidez para completar con exito el juego.
Juegos de Plataformas
SCREW THE NUT 2SCREW THE NUT 2
Aplica todo tu ingenio para hacer que estos complicados mecanismos se activen hasta enroscarse.
Juegos de Habilidad
HEROINE HOOPSHEROINE HOOPS
Juega al baloncesto con Gwen Tennyson de Ben 10. Con las canastas normales aumentarás tu puntuación y con las especiales multiplicarás los balones y ensancharás la canasta.
Juegos de Deportes
Cooperative Monster ContainmentCooperative Monster Containment
Mueve las cajas para acorralar a los monstruos.
Juegos de Habilidad
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
Juegos de Aventuras
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de beterinaria :