Juegos bestirmuñecas

Juegos de bestirmuñecas

Juegos bestirmuñecas

Juegos de bestirmuñecas

Soy mineroSoy minero
Eres un minero y tienes que conseguir tanto oro como puedas. Usa la garra como si fuera una maquina de esas de coger peluches.
Juegos de Habilidad
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Juegos de Accion
Dispara y mata animalesDispara y mata animales
Tu misión es proteger tu plantación de este año de los animales hambrientos sea como sea
Juegos de Habilidad
Huevos  GuerrerosHuevos Guerreros
Divertido juego para una o dos personas en donde lucharas contra los huevos mas guerreros que te puedas imaginar :P , muy divertido :)
Juegos de Lucha
DandyDandy
Recoge todos los caramelos que puedas. Muévete con los cursores y dispara.
Juegos de Plataformas
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Juegos de Aventuras
Aventura de Gyro AtomsAventura de Gyro Atoms
Ayuda a este lince radiactivo con pantalones vaqueros, zapatos y enormes guantes a completar todos los niveles y vencer al malvado Dr Chill
Juegos de Plataformas
1 Will Survive1 Will Survive
Perteneces al reino de Thanagar, debes crear tropas y acabar con tu vecino.
Juegos de Estrategia
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Juegos de Accion
Little PhobiaLittle Phobia
Ayuda a este niño miedoso a ir al baño en la mitad de la noche. Para lograrlo tendrás que sortear los distintos obstáculos que aparecerán por el camino hasta llegar al baño ahuyentando a todos los fantasmas y monstruos que aparezcan.
Juegos de Accion
Más Juegos de bestirmuñecas :