Juegos bendies

Juegos de bendies

Juegos bendies

Juegos de bendies

 Nudist Trampolining Nudist Trampolining
Salta en una colchoneta como dios te trajo al mundo, gana puntos haciendo distintas piruetas
Juegos de Habilidad
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Juegos de Habilidad
EFFIN TACTICS 2EFFIN TACTICS 2
Eres el unico en la ciudad que puede acabar con los terroristas, carga tu arma y mantente atento.
Juegos de Tiros
Sgei WritinSgei Writin
Dibuja lo que quieras sobre el cielo, pilota el avión pulsando los cursores, y la barra espaciadora para echar el humor
Juegos de Curiosidades
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Juegos de Estrategia
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.
Juegos de Aventuras
SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.
Juegos de Deportes
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
Juegos de Clasicos
Halloween Graveyard RacingHalloween Graveyard Racing
Participa de una carrera de coches dentro de un cementerio. Acelera al máximo con mucha habilidad para esquivar las lápidas y calabazas porque explotan si las atropellas y te destrozarán el coche instantáneamente.
Juegos de Coches
Pixel May CryPixel May Cry
Diviértete con este juego basado en el conocido juego de lucha y acción Devil May Cry. Tendrás que moverte a través de escenarios peligrosos tratando de eliminar a todos los rivales que aparezcan en tu camino, desbloqueando nuevos golpes y movimientos.
Juegos de Accion
Más Juegos de bendies :