Juegos bendies

Juegos de bendies

Juegos bendies

Juegos de bendies

SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
Juegos de Clasicos
Bicycle 2Bicycle 2
Serás parte de una competencia de mountain bike donde tendrás que realizar trucos, eludir obstáculos y demostrar tus habilidades para conseguir mayor puntaje y ser el ganador del circuito.
Juegos de Deportes
Once Upon A LifeOnce Upon A Life
Ayuda a este anciano despistado a recuperar todas las fotos que se volaron por su ventana. Para ello deberás usar el potencial de los bastones y así elevarte por las plataformas hasta conseguir cada una de las fotos extraviadas.
Juegos de Plataformas
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
Juegos de Habilidad
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
Juegos de Habilidad
BLASTOFF BUNNIES!BLASTOFF BUNNIES!
Ahora deberás lanzar conejitos y zanahorias hasta que suban lo mas alto posible.
Juegos de Tiros
SoakamonSoakamon
Ahora que llega el veranito verás guerras con globos de agua, participa tú también, pero no los llenes de agua, ¿se te ocurre con que¿
Juegos de Lucha
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.
Juegos de Aventuras
Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.
Juegos de Accion
ARMORLOCKARMORLOCK
Emocionante juego donde deberás luchar contra grupos terroristas moviendote sigilosamente.
Juegos de Accion
Más Juegos de bendies :