Juegos bendies

Juegos de bendies

Juegos bendies

Juegos de bendies

Crazy MammothsCrazy Mammoths
Vuelve a la época cuaternaria y participa en una carrera de mamuts congelados. Este juego no es de dos jugadores sino de cuatro
Juegos de Deportes
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
Juegos de Accion
Jellydad HeroJellydad Hero
Un entretenido juego donde viajarás al espacio a ayudar a un héroe que debe rescatar a su familia que fue secuestrada por unos piratas malvados alienígenas. Ayuda al héroe a conseguir que la familia sea liberada por estos invasores del espacio.
Juegos de Accion
TU-95TU-95
Preparate para un largo vuelo, arranca el motor y transporta a los pasajeros hasta el aeropuerto mas cercano, usando bien los controles para evitar accidentes.
Juegos de Accion
Serve or DieServe or Die
Conviértete en el mejor camarero de la ciudad, recibe muchas propinas gracias a tu rapidez y eficacia
Juegos de Habilidad
LISA S FAMOUS TACOSLISA S FAMOUS TACOS
La prestigiosa chef Lisa necesita de tu ayuda para preparar los mas exquisitos tacos de carne, para esto necesita que cortes los ingredientes y elabores la receta correcta para obtener el mejor resultado.
Juegos de Habilidad
Star DominionStar Dominion
Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursoso para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologias
Juegos de Estrategia
Light CutLight Cut
Un doctor de la Segunda Guerra Mundial habla con su psicólogo y le cuenta las curas que hace en sus sueños. Si tienes micrófono úsalo, aumentará la jugabilidad de manera espectacular
Juegos de Habilidad
Barons GateBarons Gate
Divertido juego de rol que se lleva a cabo en unas oscuras mazmorras subterráneas donde deberás moverte estratégicamente para conseguir todas las monedas que puedas para comprar más objetos que te permitan luchar contra los enemigos.
Juegos de Estrategia
EL Paraiso EsqueletoEL Paraiso Esqueleto
Recoge todos los huesos que hay por el suelo, pero cuidado con los perros!!!
Juegos de Aventuras
Más Juegos de bendies :