Juegos bendies

Juegos de bendies

Juegos bendies

Juegos de bendies

PICK AND DIG 3PICK AND DIG 3
Ingresa a la cueva y avanza hasta lograr encontrar la salida, utilizando todos los utensilios que encuentres por el camino. Debes tener tambien mucho cuidado con las orugas.
Juegos de Plataformas
Super Soccer Star Level PackSuper Soccer Star Level Pack
Regresa este juego de fútbol con nuevos niveles. Tendrás que apuntar, medir la fuerza del tiro y marcar todos los goles que puedas. Escoge el momento indicado para patear la bola y así que logre batir al arquero y anotar los goles.
Juegos de Deportes
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
Juegos de Coches
PeriodistasPeriodistas
Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.
Juegos de Habilidad
Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
Juegos de Habilidad
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
Juegos de Estrategia
CrossblockCrossblock
Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.
Juegos de Estrategia
LASER CANNON 2LASER CANNON 2
Apunta bien el cañon laser para acabar con los monstruos de todos los niveles intentando completar cada nivel con tres estrellas.
Juegos de Habilidad
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
Juegos de Habilidad
Santas Chimney TroubleSantas Chimney Trouble
Coloca los bloques de ladrillo correctamente, comunicando la chimenea al salón de cada casa, para que pueda entrar Santa Claus
Juegos de Estrategia
Más Juegos de bendies :