Juegos ben1o

Juegos de ben1o

Juegos ben1o

Juegos de ben1o

Juego experimentalJuego experimental
Juego experimental sin un objetivo claro, haz lo que te indican y crea una criatura. Debes liberar tu mente y dejarte llevar
Juegos de Curiosidades
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
Juegos de Habilidad
Dance MatchDance Match
"Colour it in" - Colorea las baldosas de la pista de baile como te indican antes de que llegue la gente. Tú dirás quien debe bailar en cada nivel
Juegos de Musica
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Juegos de Accion
Operate Now Heart SurgeryOperate Now Heart Surgery
En este juego de habilidad deberás realizar una de las operaciones más complejas: la cirugía del corazón. Deberás revisar todo el historial médico del paciente para conseguir operarlo sin sufrir complicaciones aplicando todos tus conocimientos sobre medicina y cirugía.
Juegos de Habilidad
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.
Juegos de Estrategia
Neko TunaNeko Tuna
Ayuda al gato, montado en un balón de playa, a bajar a las profundidades mientras recoges piedras preciosas
Juegos de Habilidad
6 Differences6 Differences
Mira fijamente las dos imágenes en movimiento y encuentra las 6 diferencias, en algunas es casi imposible percibir la diferencia
Juegos de Habilidad
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Juegos de Aventuras
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de ben1o :