Juegos ben1000

Juegos de ben1000

Juegos ben1000

Juegos de ben1000

El juego de la copia de poligonosEl juego de la copia de poligonos
Intenta recordar el poligono y dibujalo lo más parecido posible, se te pondrán notas segun se parezca al original, y debés aprobar el exámen para poder pasar al siguiente nivel.
Juegos de Logica
Quema a la genteQuema a la gente
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Juegos de Bestias
Altex 3Altex 3
Los zombies han invadido tu casa, intenta matarlos hasta conseguir los puntos necesarios...
Juegos de Habilidad
Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Juegos de Plataformas
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
Juegos de Accion
Micro TanksMicro Tanks
El objetivo del juego es acabar con el tanque enemigo antes de que lo haga él. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Accion
Gran Premio F1Gran Premio F1
Pilota un coche de Fórmula 1 y no te estrelles contra tus oponentes
Juegos de Coches
Control Craft 3Control Craft 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que derribar todas las bases enemigas para vencer a tu adversario y evitar la invasión de tu dominio en cada uno de los niveles. Compra nuevo armamento y consigue acabar en poco tiempo con los enemigos.
Juegos de Estrategia
Moonstone MadnessMoonstone Madness
Recoge suficientes piedras preciosas, para pasar de nivel, mientras montas sobre un jabalí y esquivas todos los obstáculos
Juegos de Habilidad
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
Juegos de Coches
Más Juegos de ben1000 :