Juegos ben1000

Juegos de ben1000

Juegos ben1000

Juegos de ben1000

Steel DangersSteel Dangers
Utiliza un robot de gran tecnología para acabar con todos los enemigos que aparezcan en tu camino. Deberás usar todas las armas a tu alcance y con el dinero que obtengas podrás comprar mejoras para que el robot sea indestructible.
Juegos de Accion
Big Head BoyBig Head Boy
Para jugar a esta versión del Arkanoid es una suerte tener un gran cabezón, rompe los ladrillos usando tu melón
Juegos de Habilidad
Escapa de la isla de la cienciologiaEscapa de la isla de la cienciologia
Te han encerrado en la isla de la cienciologia con Tom Cruise para lavarte el cerebro y meterte dentro de esta secta. Debes escapar de la isla antes de que te laven el cerebro y no recuerdes nada.
Juegos de Aventuras
BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
Juegos de Estrategia
RUBBLE TROUBLE TOKYORUBBLE TROUBLE TOKYO
Tu mision en este juego es ayudar a los obreros de Tokio en el proceso de demolicion, elige las herramientas precisas para cada edificio gastando el menor dinero posible.
Juegos de Habilidad
5 diferencias5 diferencias
el tipico juego de enocntrar las 5 diferencias entre dos fotos!
Juegos de Puntuacion
Storm OpsStorm Ops
Selecciona alguno de los rifles que tendrás a tu disposición y empieza a disparar para transformarte en el mejor francotirador. Debes proteger tu base de los enemigos que intentarán destrozar todo lo que has construido pero tu tienes que ser mucho más rápido para disparar.
Juegos de Tiros
RASH RACE 2RASH RACE 2
Conduce tu motocicleta a toda velocidad superando a todos tus opnentes y trazando bien las curvas para conseguir la victoria. Desbloquea todos los circuitos y gana el campeonato.
Juegos de Deportes
Bakuhatsu PanicBakuhatsu Panic
Divertido Juego en el cual tienes que tratar de no dejar caer ninguna bomba negra...
Juegos de Habilidad
Touch the SkyTouch the Sky
El chico de este juego necesita de toda tu ayuda para lograr construir un vehículo que le ayude a tocar el cielo con sus manos. Deberás invertir en todos los elementos que necesitas para conseguir el objetivo usando tus mejores habilidades.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de ben1000 :