Juegos begeta

Juegos de begeta

Juegos begeta

Juegos de begeta

Path BarrelPath Barrel
Conviértete en un personaje extraño que vive en un barril. Debes salir de tu guarida y empezar a moverte por las plataformas esquivando todos los obstáculos y llegar hasta el fin de todos los escenarios sin tener accidentes.
Juegos de Plataformas
PAUL AND PERCYPAUL AND PERCY
Domingo por la tarde en la quinta dimensión y Paul no encuentra sus galletas por lo que sale en su busqueda. Tu misión es mover los dos personajes para completar los puzzles de cada nivel.
Juegos de Estrategia
Bee WarsBee Wars
El objetivo de este juego es reunir a todas las abejas posibles para formar un ejército de lucha contra otras colmenas de miel. Tendrás que pelear y apropiarte de la miel, intentando dominar el reino de las abejas en todo el mundo.
Juegos de Accion
The Classroom 2The Classroom 2
Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes
Juegos de Aventuras
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
Juegos de Habilidad
Space BoySpace Boy
Dispara con tu pistola de plasma a los pulpos que intentan atacarte, juego muy similar al clásico Pang
Juegos de Habilidad
SousaPaloozaSousaPalooza
Todas las piezas musicales de este juego son del compositor John Philip Sousa. Usa los cursores para mover la tuba de izquierda a derecha y el espacio para disparar notas
Juegos de Musica
12many12many
En breves segundos verás la pantalla del juego totalmente negra, tienes que acertar el número de estrellas que aparecen
Juegos de Habilidad
Groundhog D DayGroundhog D Day
Las ardillas vuelven a atacar a tu pueblo y deberás luchar contra ellas. Entra en un cañón, dispara y acaba con todo el ejército de ardillas que están causando destrozos en su paso por el pueblo donde vives.
Juegos de Habilidad
Panik Plays PopPanik Plays Pop
Versión del Clásico Pang. Dedícate a explotar pompitas y completa todos los niveles del juego
Juegos de Clasicos
Más Juegos de begeta :