Juegos batista

Juegos de batista

Juegos batista

Juegos de batista

Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.
Juegos de Habilidad
CallateCallate
Vaya que esta chica no cierra la boca y desespera a sus compañeros vean lo que le pasa
Juegos de Animacioneses
MeaMea
Estas en la barra de un bar, te pones a beber como un bestia y tienes que ir a cambiar la jaula al canario. Por favor hazlo dentro del retrete
Juegos de Habilidad
Garden InventorGarden Inventor
Elimina a la plaga de insectos que apareció en tu jardin.
Juegos de Estrategia
Cover Orange Journey KnightsCover Orange Journey Knights
En este juego de estrategia tendrás que buscar la mejor forma de poner a salvo tus naranjas de la lluvia ácida. Coloca diversos objetos en las plataformas para evitar que tus cítricos tengan algún daño debido a la lluvia ácida.
Juegos de Estrategia
Demonic DungeonDemonic Dungeon
En este entretenido juego de acción deberás pelear contra bestias endemoniadas a través de distintas mazmorras. Deberás hallar los secretos ocultos a medida que acabas con todos los villanos que están escondidos.
Juegos de Accion
GalanGalan
En este fantástico juego tu eres un héroe en el cual necesitas pasar todos lo males, no puedes dejar que te maten ni tampoco te puedes perder por el camino si no toda tu fuerza no servirá para nada.
Juegos de Plataformas
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.
Juegos de Coches
Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.
Juegos de Habilidad
TINYSASTERSTINYSASTERS
Ya que el mundo sufre siempre de desastres naturales, ahora te correspondera ayudar creando santuarios, recogiendo mana y fortificando las ciudades.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de batista :