Juegos barvi

Juegos de barvi

Juegos barvi

Juegos de barvi

Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
Juegos de Accion
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.
Juegos de Aventuras
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
Juegos de Habilidad
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
Juegos de Estrategia
Rise of AtlantisRise of Atlantis
Conquista los diferentes territorios del mediterráneo haciendo combinar los distintos objetos
Juegos de Estrategia
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Juegos de Plataformas
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
Juegos de Accion
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Accion
Iron WorksIron Works
Versión del clásico Puzzle Bobble. Combina las bolas de colores para hacerlas desaparecer y consigue limpiar cada nivel
Juegos de Estrategia
Gravity DriverGravity Driver
Un entretenido y futurista juego de coches donde tendrás que conducir un mustang en un túnel del futuro el cual está lleno de peligros. El juego tiene gravedad por lo que podrás conducir en distintas direcciones y sobre las paredes y el techo. Conduce a toda la velocidad que puedas.
Juegos de Coches
Más Juegos de barvi :