Juegos barvi

Juegos de barvi

Juegos barvi

Juegos de barvi

SUPER KART 3DSUPER KART 3D
Participa en esta entretenida carrera de Karts. Corre a toda velocidad por la pista, pero cuidado con las manchas de aceite y recoge con habilidad los turbos del suelo.
Juegos de Coches
Chickenboy ChuckyChickenboy Chucky
Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...
Juegos de Habilidad
Tortura ChinaTortura China
Una auténtica tortura china. Cientos de Pruebas para aprender a ser un Torturador.
Juegos de Animacioneses
CrapsCraps
Si te has cansado de la ruleta del casino, prueba esta mesa de los dados, apuesta y gana
Juegos de Logica
Buen conductorBuen conductor
Este es un juego de coches para ocnducir correctamente, parece hecho por la direccion general de tráfico, debes complir todas las normas de circulación como la velocidad máxima de la via y no chocarte con ningun coche, si te pillan te quitarán puntos.
Juegos de Coches
Undercover OPSUndercover OPS
Te han enviado a la selva para acabar con la guerrilla. Muévete con sigilo y acaba con ellos con solo un puñal
Juegos de Accion
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Juegos de Accion
El terror del maleficioEl terror del maleficio
Qué mal lo pasamos cuando sabemos que nos van a asustar. Aquí te lo dicen claro: te daremos un buen sobresalto... pero no sabrás cuándo.
Juegos de Animacioneses
Color RabbitColor Rabbit
Ayuda a esta especie de conejito a eliminar los frutos que caen de los árboles. Pulsa el cursor hacia arriba para cambiar el color de la mochila y el espacio para disparar
Juegos de Habilidad
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de barvi :