Juegos barni

Juegos de barni

Juegos barni

Juegos de barni

Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
Juegos de Accion
Rich Cars 3Rich Cars 3
Vuelve nuevamente este gran juego de coches donde deberás manejar diversos autos de lujo en diferentes circuitos de carrera. Cuídate de no chocar contra obstáculos y sé el mejor de la competición.
Juegos de Coches
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Juegos de Habilidad
TentaDrillTentaDrill
Maneja a una de las criaturas y gana en el fondo marino.
Juegos de Habilidad
Barons GateBarons Gate
Divertido juego de rol que se lleva a cabo en unas oscuras mazmorras subterráneas donde deberás moverte estratégicamente para conseguir todas las monedas que puedas para comprar más objetos que te permitan luchar contra los enemigos.
Juegos de Estrategia
Trojan GuardTrojan Guard
"Gun Training" - Dispara a los misiles que se dirigen hacia tí, completa los nueve niveles, cada vez más dificil
Juegos de Accion
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
Juegos de Coches
Ice Cream ManiaIce Cream Mania
Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti
Juegos de Habilidad
La isla magica y el espejo magicoLa isla magica y el espejo magico
Adentrate en la isla mística y recupera los trozos del espejo magico. Deberas apsar por mil aventuras para poder recuperar todos los trozos. Suerte en tu aventura!
Juegos de Aventuras
KING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGEKING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGE
Ahora eres el mayordomo del Rey Guillermo III y debes llevarle chocolate caliente que se le ha antojado, pero para llegar hasta el debes resolver todos los puzzles.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de barni :