Juegos barni

Juegos de barni

Juegos barni

Juegos de barni

Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
Juegos de Accion
Bolitas 3dBolitas 3d
Juego en 3d en el que tienes que guiar a la bola hasta el recuadro verde. Seguro que te acuerdas de este entretenido juego.
Juegos de Aventuras
X Speed RaceX Speed Race
Un gran juego de coches lleno de diversión y velocidad. Tendrás que montarte en tu vehículo y comenzar a conducir en distintos circuitos a lo largo del mundo. Elige el coche que más te guste, pisa el acelerador y comienza a vivir una veloz aventura.
Juegos de Coches
Pulp PoliticiansPulp Politicians
Altos cargos de EEUU crean esta parodia de Pulp Fiction, Bush, Kerry, Powell, Clinton, etc. No tiene desperdicio
Juegos de Animacioneses
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.
Juegos de Estrategia
MERC XMERC X
En este juego eres un mercenario al que han contratado para rescatar a la hija de un destacado biologo, de las garras de un malvado cientifico que quiere conquistar el mundo con su ejercito de Cyborgs.
Juegos de Accion
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.
Juegos de Habilidad
The Incredibles MemoryThe Incredibles Memory
Juega con esta nueva producción de Pixar al Memory, encuentra a todos los personajes de la familia de superhéroes
Juegos de Habilidad
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
Juegos de Aventuras
WeirdvilleWeirdville
Bienvenido a Weirdville, el lugar donde puedes hacerte rico recogiendo monedas sin tener que pagar impuestos
Juegos de Plataformas
Más Juegos de barni :