Juegos banjo kazooie

Juegos de banjo kazooie

Juegos banjo kazooie

Juegos de banjo kazooie

Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Juegos de Tiros
COWBOY BIKERCOWBOY BIKER
Ayuda a este cowboy a conducir su moto por el lejano oeste y a recoger las bolsas de dinero.
Juegos de Deportes
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.
Juegos de Aventuras
MARIO PLAYMARIO PLAY
Salta y corre eliminando a la mayor cantidad de enemigos, además puedes usar la caparazón de las tortugas para dar golpes.
Juegos de Clasicos
Snake SquadSnake Squad
Tu ciudad está llena de enemigos que deberás exterminar con tu soldado hasta lograr la victoria en esta batalla campal. Además tienes que conseguir nuevos aliados que se sumen en esta compleja misión de combate.
Juegos de Accion
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
Juegos de Habilidad
Ballon HunterBallon Hunter
Tiro con arco, mide el viento, apunta y pasa un rato divertido explotando todos los globos que puedas
Juegos de Deportes
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
Juegos de Aventuras
PARK ON WATERPARK ON WATER
En este juego puedes crear tu propio parque acuatico, puedes elegir donde poner cada una de las atracciones, tambien modificar su tamaño y orientacion para crear el mas entretenido parque acuatico.
Juegos de Habilidad
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de banjo kazooie :