Juegos ballenas

Juegos de ballenas

Juegos ballenas

Juegos de ballenas

Pesca el salmonPesca el salmon
Pesca al salmón antes de que sea demasiado tarde
Juegos de Deportes
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
Juegos de Habilidad
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Juegos de Plataformas
Ricoshooter 2Ricoshooter 2
Vuelve una nueva versión de este juegos con más niveles. ¿Crees lograr conseguir matar los enemigos con un solo disparo en cada nivel? Ponte en el lugar que corresponda para matarlos a todos de una vez.
Juegos de Tiros
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
Juegos de Aventuras
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
Juegos de Estrategia
SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
Juegos de Habilidad
The Professionals 2The Professionals 2
Tu objetivo es encontrar al asesino, busca las pistas.
Juegos de Accion
Bottle on HeadBottle on Head
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que destrozar todas las botellas que han sido puestas en las cabezas de las personas de tu pueblo en el viejo oeste. Trata de romperlas todas con un solo pelotazo y sin causarles daño.
Juegos de Habilidad
Cube Escape  Harveys BoxCube Escape Harveys Box
Harvey, protagonista de este juego, está en el año 1969 encerrado en una caja en Rusty Lake. Tendrás que averiguar qué fue lo que pasó y conseguir que Harvey pueda huir de esa caja resolviendo todos los rompecabezas que tiene el juego en cada uno de sus niveles.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de ballenas :