Juegos ballenas

Juegos de ballenas

Juegos ballenas

Juegos de ballenas

Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
Juegos de Accion
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
Juegos de Accion
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
Juegos de Bestias
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
Juegos de Accion
Bomb JackBomb Jack
En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian
Juegos de Clasicos
Cyber Mice PartyCyber Mice Party
Consigue que todos los ratones vayan al Queso...
Juegos de Habilidad
THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.
Juegos de Plataformas
Madness DeathwishMadness Deathwish
Elige un arma y mira como es capaz de acabar con todos los enemigos.
Juegos de Bestias
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Juegos de Accion
La jugueteriaLa jugueteria
Eres la dueña de la jugueteria y debes atender a tus clientes lo más rapido posible antes de que se cabreen y se vayan de la tienda, us a tus elfos para cambiar de color a los regalos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de ballenas :