Juegos balaceras

Juegos de balaceras

Juegos balaceras

Juegos de balaceras

TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
La ciudad está llena de zombies y tu misión será poner las bombas con dinamita en los lugares correctos para acabar con todos los monstruos del lugar. Utiliza tus mejores movimientos para ubicar los explosivos en el lugar indicado.
Juegos de Estrategia
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
Juegos de Plataformas
Tropas del espacio 3dTropas del espacio 3d
Juego de Tiros en 3d muy parecido al Doom, está muy bien conseguido y tiene unos graficos muy buenos, aniquila toda la base enemigo haciendo punteria con tu rifle, cuidado que tarda bastante en recargar tu arma.
Juegos de Tiros
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
Juegos de Estrategia
ZOMBIE ATTACKZOMBIE ATTACK
Eres el único sobreviviente y debes proteger tu hogar del ataque los muertos vivientes.
Juegos de Accion
Little LokiLittle Loki
"Escapes from Hell" - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille
Juegos de Plataformas
STAR NIGHT BBSTAR NIGHT BB
Version del clasico Arkanoid en donde debes completar los 39 niveles conseguir la maxima puntuacion.
Juegos de Clasicos
Sundews FightingSundews Fighting
Pelea contra otros rivales y lánzalos a tu planta carnívora para que se alimente.
Juegos de Habilidad
Dragon Ball Fierce Fight 20Dragon Ball Fierce Fight 20
Vuelve Gokú en una aventura con más y mejores niveles donde tendrás que ayudarle a vencer a los enemigos luchando a muerte para conseguir las Bolas de Dragón que están perdidas por todo el juego. Lucha muy fuerte hasta vencer y convertirte en el ganador de todas las peleas.
Juegos de Lucha
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Juegos de Clasicos
Más Juegos de balaceras :