Juegos baisiti

Juegos de baisiti

Juegos baisiti

Juegos de baisiti

Trapped 4Trapped 4
Estas encerrado en un extraño laberinto, resuelve los problemas que te irás encontrando por el camino
Juegos de Aventuras
VencoVenco
Ayuda a este personaje a recoger todas la cosas de cada nivel y logra salir de el, cuidado con lo que no debes de agarrar porque puede explotar...
Juegos de Habilidad
POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
Juegos de Clasicos
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
Juegos de Accion
Butt ScanButt Scan
Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán
Juegos de Habilidad
Coffee ClickerCoffee Clicker
En este juego tendrás que hacer clic en la taza para preparar la mayor cantidad de café en el menor tiempo posible. Intentar llenar cada taza con un solo clic y consigue puntos para adquirir mejoras que te permitan hacer el café mucho más rápido.
Juegos de Habilidad
SHUT UP AND DRIVE 2SHUT UP AND DRIVE 2
Corre a toda velocidad esta carrera, adelantando rivales y completando el recorrido antes de que se acabe el tiempo, si consigues varios adelantamientos consecutivos conseguiras mas puntos.
Juegos de Coches
HEART OF ICEHEART OF ICE
En este juego serás un buceador explorando un mundo fantástico hasta encontrar la salida.
Juegos de Plataformas
Turkey BowlingTurkey Bowling
Entretenido juego de boliche en en el cual tienes que tirar la mayor cantidad de bolos en forma de personas con un pavo :)
Juegos de Habilidad
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de baisiti :