Juegos baisiri

Juegos de baisiri

Juegos baisiri

Juegos de baisiri

Kookin` KidzKookin` Kidz
Atrapa a todos los niños y tirar los a tu cazuela de echizos...
Juegos de Habilidad
cuenta ovejitascuenta ovejitas
Cuanta todas las ovejas que salgan en cada nivel, ten cuidado que las negras descuentan. Es el tipico juego que hace uno para irse a dormir, pero aqui las ovejas van muy rápidas, deberás usar tu rapidez mental.
Juegos de Habilidad
MONSTER BARKMONSTER BARK
Ahora debes ayudar a Bark a encontrar y rescatar a sus amigos que estan secuestrados en oscuras mazmorras, cada uno tiene habilidades que te ayudaran a resolver los puzzles.
Juegos de Estrategia
LaberintosLaberintos
Conduce la bola pequeña hasta la grande a través de los laberintos esquivando diferentes objetos
Juegos de Habilidad
Give Trees a ChanceGive Trees a Chance
Recoge las raices de los árboles y plántalos en los agujeros correspondientes. Esquiva los animales pulsando el botón izquierdo del ratón
Juegos de Plataformas
RICH CARSRICH CARS
Conduce diferentes coches de lujo en diferentes circuitos, esquivando todos los obstaculos recogiendo grandes tesoros, cuidando la potencia de los vehiculos.
Juegos de Coches
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
Juegos de Habilidad
Side Kick 2007Side Kick 2007
Elige tu equipo favorito y participa en el Mundial Sub 20. Múevete con los cursores y pulsa la tecla control para pasar el balón y chutar. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Deportes
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
Juegos de Habilidad
Dragon Ball Fierce FightingDragon Ball Fierce Fighting
Regresa Gokú en una nueva batalla para encontrar las esferas del dragón. Tendrás que ayudarlo a luchar contra todos los enemigos para finalmente conseguir recuperar cada una de las esferas del dragón que se encuentran perdidas por el mapa.
Juegos de Accion
Más Juegos de baisiri :