Juegos bagina

Juegos de bagina

Juegos bagina

Juegos de bagina

Normal CatNormal Cat
Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.
Juegos de Habilidad
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
Juegos de Logica
Franky the FishFranky the Fish
Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño
Juegos de Habilidad
ARMORLOCKARMORLOCK
Emocionante juego donde deberás luchar contra grupos terroristas moviendote sigilosamente.
Juegos de Accion
PACKAGE PILFERERPACKAGE PILFERER
En este juego debes conducir este Mini escapando a toda velocidad de la policia y recogiendo todas las maletas esparcidas en el aeropuerto y llevandolas al punto indicado.
Juegos de Coches
Las aventuras del tren del dineroLas aventuras del tren del dinero
Ayuda a nuestro personaje a descrubir que es loq ue está pasando en el tren del dinero en éste juego de plataformas en el que tu arma es una escopeta y el escenario es un tren en marcha.
Juegos de Plataformas
BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
Juegos de Estrategia
Mahjong AnimalMahjong Animal
Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.
Juegos de Clasicos
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
En este juego vas a convertirte en un verdadero zombie que deberá asesinar a las personas inocentes que deambulen por la ciudad. Muévete con cautela para sorprender a la gente y apoderarte de su cerebro y matarlos sin piedad.
Juegos de Accion
Amazing SheriffAmazing Sheriff
Tendrás que acompañar a este Sheriff en una aventura saltando por los planetas y acabando con todos los extraterrestres que se crucen en tu camino. Consigue eliminarlos en el menor tiempo posible y conviértete en el mejor Sheriff del espacio.
Juegos de Accion
Más Juegos de bagina :