Juegos bagina

Juegos de bagina

Juegos bagina

Juegos de bagina

Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
Juegos de Coches
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
Juegos de Habilidad
MostersumoMostersumo
Estas en una piscina y tiene que sacar del circulo a tu enemigo para ganar puntos Tipo pelea de SUMO...
Juegos de Lucha
Quiero ser estilistaQuiero ser estilista
Usa a esta modelo para averiguar tus dotes de estilista. Crees que serás una buena estilista? usa tus complementos, y peina y viste a esta modelo para que pasee por la pasarela cibeles, demuestra lo buena estilista que puedes ser.
Juegos de Habilidad
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Juegos de Naves
Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
Juegos de Coches
Castle DrawCastle Draw
Eres un gran mago, debes dibujar piedras con tu barita mágica y dejarlas caer sobre los enemigos que intentar trepar por el muro del castillo
Juegos de Habilidad
QbeartQbeart
Deberas completar los cuadrados sin dejarte ninguno y que no te de la pelota.
Juegos de Habilidad
STADIUM SHOWOFFSTADIUM SHOWOFF
Demuestra todo lo habil que eres con un balón de fútbol, realizando diferentes piruetas sin que la pelota toque el suelo.
Juegos de Deportes
SonicaSonica
Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos
Juegos de Plataformas
Más Juegos de bagina :