Juegos bacugan

Juegos de bacugan

Juegos bacugan

Juegos de bacugan

PopPop
Eres un pequeño astronauta, tienes que saltar de pompa en pompa e intentar subir lo más alto que puedas
Juegos de Habilidad
Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Te encuentras dentro de una casa embrujada donde tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán avanzar por los caminos escondidos hasta hallar la salida de ese horrendo lugar en el menor tiempo posible.
Juegos de Aventuras
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Juegos de Estrategia
Storm OpsStorm Ops
Selecciona alguno de los rifles que tendrás a tu disposición y empieza a disparar para transformarte en el mejor francotirador. Debes proteger tu base de los enemigos que intentarán destrozar todo lo que has construido pero tu tienes que ser mucho más rápido para disparar.
Juegos de Tiros
Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
Juegos de Aventuras
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
Juegos de Accion
Stealth BoundStealth Bound
Te encuentras encarcelado en una prisión con mucha seguridad. Tendrás que buscar la manera de burlar a los guardias y escapar de ese horrible lugar donde te encuentras recluido. Piensa tus movimientos y consigue huir de la cárcel.
Juegos de Accion
Foxy SniperFoxy Sniper
Diversas misiones te transformarán en la mejor francotiradora del mundo.
Juegos de Tiros
Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"
Juegos de Lucha
CATCH THE BONESCATCH THE BONES
En este juego debes ayudar a Jack y Jessie a recoger todos los huesos de las diferentes pantallas y devolverlos luego a su perrera. Para eso debes inflarlos y desinflarlos para evitar los obstaculos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de bacugan :