Juegos bacman

Juegos de bacman

Juegos bacman

Juegos de bacman

Normal CatNormal Cat
Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.
Juegos de Habilidad
Pierre HotelPierre Hotel
Ayuda al protagonista de esta aventura a encontrar a su novia que se ha perdido en un hotel repleto de vampiros. Deberás ser cauteloso para avanzar por los lugares hasta encontrar a la chica y escapar juntos de ese lugar tenebroso.
Juegos de Aventuras
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo
Juegos de Plataformas
Build BalanceBuild Balance
Encontrarás varias piezas de Halloween que deberás ir montando una sobre otra para crear una mega estructura. Debes mantener el equilibrio para pasar de nivel sin que ninguna de las piezas se derrumbe.
Juegos de Habilidad
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
Juegos de Accion
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
Juegos de Habilidad
BEN 10: ARMORED ATTACKBEN 10: ARMORED ATTACK
En este juego debes ayudar a Ben 10 a recorrer la ciudad en un vehículo de guerra acabando con todos sus enemigos, supera todos los niveles consiguiendo dinero.
Juegos de Coches
Operate Now Eye SurgeryOperate Now Eye Surgery
Muestra tus habilidades en el quirófano con este juego donde tendrás que llevar a cabo una compleja operación ocular. Tendrás que ser muy preciso con lo que hagas ya que el ojo es una parte muy sencible y todo debe salir a la perfección.
Juegos de Habilidad
Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
Juegos de Accion
VAMPIRE KITTENVAMPIRE KITTEN
En este juego de Halloween deberás patear a un gato vampiro con lo que queda de un pie, además recorre la mayor distancia posible dentro del cementerio.
Juegos de Bestias
Más Juegos de bacman :