Juegos bacman

Juegos de bacman

Juegos bacman

Juegos de bacman

Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Juegos de Accion
Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
Juegos de Habilidad
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
Juegos de Deportes
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
Juegos de Deportes
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.
Juegos de Habilidad
SumoSumo
Buen juego de lucha de sumo, ataca en el momento justo o perderás...
Juegos de Lucha
Bakuhatsu PanicBakuhatsu Panic
Divertido Juego en el cual tienes que tratar de no dejar caer ninguna bomba negra...
Juegos de Habilidad
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Juegos de Clasicos
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
Juegos de Coches
Solitario 2Solitario 2
Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.
Juegos de Clasicos
Más Juegos de bacman :