Juegos axel

Juegos de axel

Juegos axel

Juegos de axel

Tobby FootballTobby Football
Ayuda a tu amigo Tobby a darle su merecido a los malvados perros. Quítatelos del medio a balonazos
Juegos de Deportes
TanquesTanques
Conduce el super tanque , la nueva novedad del ejercito, es el mejor tanque construido en toda la historia militar, deberás pasar 5 niveles bastante largos con un enemigo final en cada nivel. Cada vez que venzas al enemigo final obtebdrás nuevo armamento para tu tanque.
Juegos de Accion
Kookin KidzKookin Kidz
Eres una bruja y debes meter a los pqueños niños que hallas en el bosque dentro de tu olla
Juegos de Accion
Foofa RaceFoofa Race
Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos
Juegos de Coches
GOKU ROLLER COASTERGOKU ROLLER COASTER
Ayuda a Goku a recoger todas las Bolas de Dragón de cada nivel, mientras conduce su bicicleta, mientras mas tiempo se mantenga en el aire mayor puntuación.
Juegos de Deportes
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
Juegos de Accion
PUZZLE THIEFPUZZLE THIEF
Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.
Juegos de Estrategia
Tower of DestinyTower of Destiny
En este juego de habilidad y acción tendrás que llegar hasta la torre más alta del castillo, esquivando las trampas, obstáculos y enemigos que se cruzarán en tu camino. A medida que avanzas recoge todo el oro que puedas para obtener nuevas habilidades y lograr llegar a la cima.
Juegos de Plataformas
NullatorNullator
Los alien están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente seguro.
Juegos de Accion
Regular Show Dimensional DriftRegular Show Dimensional Drift
Tendrás que acompañar a estos dos amigos en una divertida carrera de coches. Obtén todas las monedas, evita un montón de obstáculos y gana a todos los oponentes logrando llegar a la meta en las primeras posiciones.
Juegos de Accion
Más Juegos de axel :