Juegos atajar

Juegos de atajar

Juegos atajar

Juegos de atajar

Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones ha comenzado a trabajar en equipo y tu serás el encargado de guiarlos para cometer los mejores atracos de la historia. Cada ladrón tiene una habilidad específica que debes manejar de manera estratégica para lograr ingresar a los lugares donde está el dinero.
Juegos de Estrategia
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
Juegos de Habilidad
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Accion
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.
Juegos de Aventuras
BirdyBirdy
Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes
Juegos de Habilidad
Martial TricksMartial Tricks
Realiza rápidamente los movimientos que te indica tu maestro de Kung-Fu.
Juegos de Lucha
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
Juegos de Coches
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.
Juegos de Coches
3D Speed Pool3D Speed Pool
Introduce las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Si las metes por orden te darán bonus.
Juegos de Deportes
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de atajar :