Juegos asquerosos

Juegos de asquerosos

Juegos asquerosos

Juegos de asquerosos

SupermarketSupermarket
Realiza la lista de la compra metiendo los productos en los agujeros correspondientes antes de que se te acabe el tiempo
Juegos de Habilidad
DamasDamas
Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.
Juegos de Logica
5 diferencias5 diferencias
el tipico juego de enocntrar las 5 diferencias entre dos fotos!
Juegos de Puntuacion
Easy RPGEasy RPG
Ingresa la bosque buscando todo tipos de emociones. Enfrentate a los monstruos para ganar experiencia.
Juegos de Aventuras
Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
Juegos de Estrategia
Reverse 2Reverse 2
Completa 31 niveles llevando el cuadrado azul a la meta sin tocar ninguna pared ni otros cuadrados que van a por ti
Juegos de Habilidad
ARRANGERARRANGER
Ahora debes aplicar la logica para colocar los bloques en el lugar que te van indicando en cada nivel, hasta lograr apilarlos sin que se caiga ninguno y conseguir asi la mayor puntuacion posible.
Juegos de Habilidad
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Juegos de Accion
Mk 5Mk 5
Te has convertido en un robot que debe ser probado antes de lanzarte al mercado. Debes recolectar las baterías de cada nivel y evadir los láser.
Juegos de Habilidad
PRETTY MANICURE TRYPRETTY MANICURE TRY
Diviertete haciendole las uñas a esta hermosa modelo. Te sorprenderas de lo que puedes hacer con solo una combinacion de colores y efectos, finalmente decorala con alguna gema.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de asquerosos :